Se filtran todos los detalles del Google Pixel 6 Pro. ¿Cómo será?

Google Pixel 6 Pro

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la próxima generación de teléfonos Made by Google. Y ahora se han filtrado nuevos detalles que confirman las especificaciones que tendrá el Google Pixel 6 Pro.

Hablamos de un teléfono que llega para suceder al Pixel 5a. Y ya te adelantamos que este Pixel 6 Pro de Google cuenta con armas más que suficientes para ser un gran éxito. Y ojo, que llega con algunas sorpresas muy interesantes.

¿La más destacable? El procesador Tensor que ha sido fabricado por Google y que será el encargado de dar vida al Google Pixel 6 Pro. Pero veamos todos los detalles que se han filtrado referentes al próximo buque insignia del gigante de Internet.

Características del Google Pixel 6 Pro

Pixel 6 Pro Lateral

Antes de hablar de las especificaciones que montará el Google Pixel 6 Pro, decir que la fuente de la filtración es nada más y nada menos que los chicos de XDA, por lo que podemos dar bastante veracidad a la información que han publicado.

De esta manera, comenzaremos hablando de la pantalla del Google Pixel 6 Pro. Un panel del que no sabemos su tamaño, pero sí que contará con una resolución QHD`+ (3120 x 1440 píxeles), además de una tasa de refresco de 120 Hz. Y ojo, que contará con una opción de bajo consumo para reducir la pantalla a 10 y 30 Hz respectivamente. Eso sí, contando que el lector de huellas está debajo de la pantalla, lo más probable es que sea un panel AMOLED de Samsung.

El corazón de silicio de este teléfono estará formado por un procesador Tensor de Google con ocho núcleos, dos de alto rendimiento y que alcanza velocidades de reloj de hasta 2,8 GHz, dos con 2.25 GHz de frecuencia máxima y cuatro procesadores de bajo rendimiento y que alcanzan velocidades de reloj de hasta 1,8 GHz.

Hablamos de una configuración que se está estandarizando debido a la eficiencia energética que protegen. Si necesitas mucha potencia gráfica, para abrir un juego por ejemplo, se usan todos los núcleos. Pero para tareas más sencillas, como navegar por Internet, solo se activan los núcleos de bajo rendimiento lo que se traduce en un ahorro notable en la batería. Por otro lado, cuenta con una GPU Mali G78 a 848 MHz y un módem Exynos 5123 para que el Google Pixel 6 Pro cuente con conectividad 5G.

Camara Google Pixel 6 Pro

Siguiendo con las características filtradas del Google Pixel 6 Pro, este teléfono contará con 12 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Respecto al apartado fotográfico, se espera un sistema de triple cámara con un sensor principal de 50 megapíxeles firmado por Samsung, y un sensor de 12 megapíxeles gran angular, un telefoto de 48 megapíxeles y zoom óptico 4X de Sony para que la cámara del Pixel 6 Pro brille como ninguna.

Por último, destacar que contará con una batería de 5.000 mAh, más que suficiente para soportar todo el peso del hardware de este dispositivo. Respecto a la fecha de lanzamiento y precio del Google Pixel 6 Pro, de momento es un misterio, aunque el torrente de filtraciones nos deja claro que su presentación es inminente.