El iPhone 13 ya es oficial ¡Aprovecha nuestras ofertas para comprar el iPhone 12 al mejor precio!

Iphone 13

Ayer tuvimos uno de los eventos más importantes del año. Y es que, Apple tenía una cita programada con la prensa para mostrar su nueva generación de teléfonos móviles. Sí, los iPhone 13 ya son una realidad, aunque con pocas sorpresas respecto a sus predecesores.

Lo cierto es que las diferencias entre el iPhone 13 y el iPhone 12 radican principalmente en una mejora en la pantalla de los iPhone 13 Pro, que ahora es de 120 Hz, y el nuevo procesador A15 Bionic que integran todos los modelos. Un SoC que ofrece un rendimiento fuera de toda duda, pero la verdad es que la diferencia con su predecesor hace que comprar el iPhone 12 sea la mejor decisión.

Aprovecha para comprar el iPhone 12 más barato

Iphone 12 Unplash (3)

Como te decíamos, las diferencias entre el iPhone 12 y el iPhone 13 son tan pocas que ahora es el mejor momento para comprar el buque insignia del pasado año. Más, viendo las diferentes opciones que te ofrecemos en Phone House para que puedas comprar el iPhone 12 rebajado.

Más, teniendo en cuenta las diferentes opciones que te ofrecemos para que puedas ahorrar un buen dinero al comprar el iPhone 12. Por ejemplo, puedes aprovechar para vender tu móvil en Phone House. Nosotros te hacemos la mejor tasación para que siempre tengas el precio más justo, además de poder ver lo que te pagaríamos por tu viejo smartphone a través del siguiente enlace.

Nuestro plan Remóvil te va a permitir ahorrar un buen dinero al comprar el iPhone 12 más barato, además de ayudar al medio ambiente, ya que reciclamos todos los teléfonos de forma ecológica. Así que, sabiendo que ya te vas a gastar menos al entregar tu viejo móvil, veamos las diferentes opciones a tener en cuenta.

Si no quieres complicaciones, lo mejor que puedes hacer es comprar el iPhone 12 libre. De esta manera no firmas ningún tipo de contrato de permanencia para que puedas cambiar de compañía cuando a ti te apetezca.

Todos los iPhone de oferta en Phone House

Aunque viendo los chollos que tenemos, lo cierto es que vale mucho la pena dar el salto a un nuevo operador. Más que nada porque con la tarifa Go Up de Orange, que incluye 20 GB de tarifa de datos, llamadas ilimitadas y una permanencia de 24 meses, vas a poder comprar el iPhone 12 por tan solo 29 euros.

Luego solo tendrás que pagar 30 euros al mes para disfrutar de un ahorro de 160 euros sobre el precio oficial. Y ojo, que además en Phone House te regalamos las dos primeras facturas, por lo que el ahorro es doble.

¿Tienes un presupuesto ajustado, pero no quieres dejar escapar la oportunidad de comprar un iPhone más barato? Entonces por último te vamos a dejar con nuestra sección de teléfonos reacondicionados, donde vas a poder encontrar verdaderas gangas,

Todos los iPhone de outlet en Phone House

Como habrás podido comprobar, entre las ofertas que ofrecemos te puedes comprar un iPhone por 159 euros, así que no dejes escapar esta oportunidad única. ¡Corre, que vuelan!