Disfruta del fútbol con Orange y Phone House: hasta 150€ de descuento y ¡dos facturas gratis!

Oferta Orange Tv Futbol Phone House

La nueva temporada de LaLiga 2021/2022 ya ha dado su particular pistoletazo de salida. Y si eres un amante del fútbol no te puedes perder esta oferta de Orange para que te ahorres hasta 150 euros si eres cliente nuevo. ¿No te parece suficiente? Phone House te regala las dos primeras facturas.

Sí, la operadora naranja no ha dudado en lanzar una promoción de escándalo para que puedas disfrutar del mejor fútbol con grandes descuentos. De esta manera, no vas a perderte ningún detalle sobre los partidos de tu equipo preferido, o ese gol tan impresionante que pudiste ver en directo.

Todo gracias a una campaña de escándalo para que puedas ver LaLiga 21/22 por mucho menos de lo que te imaginas. Más que nada porque Orange te hace un descuentazo en todas sus tarifas para que disfrutes de los mejores descuentos.

Aprovecha esta oferta de Orange TV para ver el fútbol más barato

Cheerful Group Of Friends Watching Football Game On Tv

Gracias a esta promoción, que estará disponible por tiempo limitado, vas a contar con un descuento en la factura de hasta 150 euros. Por ejemplo, si contratas la tarifa Orange Love Original Plus, los tres primeros meses pagarías tan solo 37,50 euros, luego la tarifa pasaría a ser de 75 euros al mes IVA incluido.

Las mejores ofertas de Orange TV en Phone House

Una tarifa que incluye 1000 megas de fibra en casa para que disfrutes de la mejor conexión a Internet, lo que te garantizará la mejor calidad de imagen al ver el fútbol de LaLiga Santander 2021/2022 en máxima resolución.

Orange Futbol

A esto hay que sumarle la línea del teléfono fijo y dos líneas móviles con nada más y nada menos que datos y llamadas ilimitadas. En este caso el ahorro durante los tres primeros meses es de 120 euros. Pero a esto hay que sumarle la campaña de Phone House para que la vuelta al trabajo o al cole no sea tan sumamente dura. De esta manera, si contratas cualquier tarifa de Orange vas a disfrutar de un regalo adicional: las dos primeras facturas gratis. Con ello te vas a ahorrar los 37,50 euros de las dos primeras facturas.

Y ojo, que si contratas la tarifa Orange Love Total Plus 4, que incluye no solo todo el fútbol, sino que Netflix y un año de suscripción a Amazon Prime Video también están incluidos de forma gratuita, te ahorrarás 150 euros en las seis primeras facturas.

Esta tarifa, que es la joya de la corona de Orange, cuenta con 1000 megas de fibra en casa y cuatro líneas con llamadas ilimitadas. ¿Su precio? 105 euros al mes durante 6 meses, luego su tarifa pasa a ser de 130 euros. Con ello, te ahorras un total de 150 euros por parte de Orange. Y como Phone House te regalará las dos primeras facturas, el descuento total asciende a 260 euros. ¡No dejes escapar esta ganga!