Confirmado: el Xiaomi Mi 11T Pro tendrá la mejor carga rápida del mercado

Xiaomi Mi 11t Pro
Xiaomi Mi 11t Pro

Uno de los teléfonos más esperados del año son los Xiaomi Mi 11T y Mi 11T Pro, posiblemente los últimos modelos con esta nomenclatura, ya que la histórica “Mi” desaparecerá de la gama de productos del fabricante.

Lo cierto es que Xiaomi suele ser un coladero de filtraciones, por lo que tenemos bastante información del Xiaomi Mi 11T. De esta manera, hemos podido ver sus características técnicas, además de cómo podría ser a nivel estético. Pero hoy te queremos hablar de su hermano mayor.

Todos los móviles de Xiaomi en Phone House

Es un secreto a voces que Xiaomi presentará dos versiones de su Mi 11T. Y el modelo más vitaminado presumirá de tener la mejor carga rápida del mercado. No, no hay rival capaz de batir a este Xiaomi Mi 11T Pro.

El Xiaomi Mi 11T Pro contará con carga rápida de 120 W

Hay que tener en cuenta que en este caso no estamos ante un rumor o filtración, sino que ha sido la compañía asiática la que está calentando motores ante la inminente presentación de su nueva familia de teléfonos.

Y para ello no han dudado en publicar un mensaje en Twitter donde han confirmando cuándo será la fecha de presentación de los esperados Xiaomi Mi 11T y Mi 11T Pro, que verán la luz el próximo 15 de septiembre, además de confirmar que, por lo menos uno de los dos modelos, contará con una sorprendente carga rápida de 120 W.

Xiaomi Mi 11t Pro Diseño

Decir que aprovechará la tecnología Xiaomi Hypercharge, que demostró alcanzar cargas de hasta 200W, para que el Xiaomi Mi 11T Pro esté completamente operativo en pocos minutos. Además, tendrá el honor de ser el en el teléfono con mayor carga rápida del mercado.

En cuanto a las características técnicas del Xiaomi Mi 11T Pro, se espera que presenten dos versiones, una con procesador Dimensity 1200 de Mediatek, además del modelo Pro con procesador Snapdragon 888, Se espera que el modelo más vitaminado presuma de una pantalla OLED que presumirá de una tasa de refresco de 144 Hz para que disfrutes de la mejor calidad de imagen.

No tenemos más información de este dispositivo, pero podemos suponer que contará con diferentes configuraciones que partirán con total probabilidad de los 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Ahora, solo falta esperar poco más de una semana para ver con qué nos sorprende el fabricante asiático durante la presentación oficial del Xiaomi Mi 11T Pro, programada para el próximo 15 de septiembre. ¿Tendrá el lector de huellas debajo de la pantalla?