El Xiaomi Mi 11T se deja ver por primera vez

Mi 10t Pro Y Fondo Del Espacio

Xiaomi sigue preparando todos sus lanzamientos para la segunda mitad del año. Entre ellos, ha comenzado a sonar con fuerza el Mi 11T, una variante de la familia Mi 11 que será presentado pronto y que podría llegar con unas especificaciones técnicas muy interesantes. Ahora, una certificación oficial ha revelado algunos detalles interesantes del próximo «flaghip killer» de Xiaomi.

Hay muchos lanzamientos pendientes por parte de Xiaomi. El Mi Mix 4 o la Mi Pad 5 verán pronto la luz de manera oficial. Sabemos que Xiaomi no se detendrá ahí, ya que la firma nos tiene acostumbrados a un portfolio muy amplio con diversas variantes de sus terminales más populares. Los Mi 11 también tendrán dichas variantes y el Mi 11T es uno de los más esperados.

Lo que se sabe del Mi 11T

Antes de su presentación oficial, el Xiaomi Mi 11T ha sido certificado en Indonesia con el número de modelo «21081111RG». Además, se revela la presencia del procesador MediaTek Dimensity 1200, es decir, el procesador más potente de la firma taiwanesa de semiconductores. Esto supone un cambio interesante ya que todos los dispositivos lanzados hasta ahora han llegado con procesador Qualcomm Snapdragon.

Todos los móviles de Xiaomi en Phone House

Al igual que los modelos del año pasado, se espera que el Mi 11T llegue acompañado del Mi 11T Pro. Recientemente, el famoso filtrador Digital Chat Station, aseguró que tanto el  Mi 11T y Mi 11T Pro contarán con una pantalla OLED de 120Hz en lugar de la pantalla LCD de 144Hz presente en la serie Mi 10T. También se esperan las lógicas mejoras en apartados clave como las cámaras o la capacidad de carga de la batería.

Xiaomi Mi 10t Pro 1 1

Su llegada al mercado

Aún es un misterio saber cuándo tiene previsto Xiaomi presentar estos terminales. La prioridad parecen ser otros modelos, pero está claro que antes de que termine el año los veremos en las tiendas. Lo que sí os podemos asegurar es que la generación anterior, es decir, los Mi 10T, Mi 10T Pro y Mi 10T Lite, están disponibles en nuestra tienda online a mejor precio que nunca. Si estáis pensando cambiar de dispositivo, sin duda son opciones muy a tener en cuenta.

Comprar Xiaomi Mi 10T

Comprar Xiaomi Mi 10T Pro

Comprar Xiaomi Mi 10T Lite