Se filtran las características técnicas del Xiaomi Mi 11T. ¿Cómo será?

Xiaomi Mi 11t

Parece que dentro de muy poco la gama media de Xiaomi contará con un nuevo teléfono. Hablamos del Xiaomi Mi 11T, un terminal que podría ser presentado dentro de muy poco. O eso es lo que podemos suponer ya acaba de recibir las primeras certificaciones en China.

Decir que este proceso es imprescindible para poder poner a la venta un dispositivo electrónico. Y por lo que hemos podido saber, el Xiaomi CC11, que se llamará Xiaomi Mi 11T cuando llegue a Europa, acaba de pasar por TENNA, la agencia de certificación china.

Todos los móviles de Xiaomi en Phone House

A través de esta certificación podemos conocer gran parte de las características de este Xiaomi CC11 o Xiaomi Mi 11T. Y ya te adelantamos que apunta maneras para ser el próximo gran bombazo de la compañía con sede en Pekín.

Estas serán las características técnicas del Xiaomi Mi 11T

Xiaomi Mi 10t Pro 1 1

Con número de modelo 2107119DC, este próximo teléfono de Xiaomi tendrá unas dimensiones de 160.53 × 75.72 mm, un grosor de 6.81 mm y tan solo 157 gramos de peso. Respecto al apartado multimedia, contará con una pantalla formada por un panel OLED de 6,55 pulgadas y que presumirá de una resolución Full HD+. Por si no fuera suficiente, este modelo contará con una tasa de refresco de 90 Hz para garantizar la mejor fluidez de movimientos. Por último, destacar que el Xiaomi Mi 11T podría contar con un lector de huellas bajo la pantalla.

Su corazón de silicio estará formado por un procesador Qualcomm Snapdragon 778G, un SoC con un rendimiento más que confirmado y que vendrá complementado por tres opciones con 6, 8 o 12 GB de memoria RAM, además de tres versiones con 128, 256 y 512 GB de almacenamiento interno.

Respecto al apartado fotográfico, la cámara del Xiaomi Mi 11T estará formada por un módulo de triple cámara con un sensor principal de 64 megapíxeles para la parte trasera, además de una cámara selfie de 20 megapíxeles que garantizará unas fotos a la altura de las expectativas.

Por último, su batería de 4150 mAh será más que suficiente para soportar todo el paso del hardware, además de contar con un sistema de carga rápida de 33W para mejorar aún más este apartado. Sin duda, un terminal que apunta maneras.

Eso sí, cabe destacar que todos estos datos pertenecen al Xiaomi CC11, por lo que podría haber algún cambio menor en la versión europea, el Xiaomi Mi 11T. Respecto a su posible fecha de lanzamiento, teniendo en cuenta que acaba de pasar por la TENNA, podemos esperar que sea presentado de forma oficial a lo largo de las próximas semanas.