La vuelta al cole llega a Phone House: descuentos de hasta el 30% en móviles

Oferta Phone House

En Phone House tenemos una costumbre que nos encanta: ofrecerte los mejores descuentos en móvil cuando más los necesitas. Y ahora que llega la vuelta al cole, hemos lanzado la promoción Back to School para que puedas renovar tu viejo teléfono a precio de ganga.

Una promoción que te permitirá disfrutar de un descuento directo en todo tipo de smartphones, móviles reacondicionados y accesorios. Eso sí, deberás darte prisa, ya que esta nueva campaña de Phone House estará disponible por tiempo limitado.

Todos los móviles con descuento

De esta manera, tienes hasta el próximo 10 de septiembre para aprovechar el Back to School de Phone House para comprar móviles al mejor precio. ¿No sabes por dónde empezar? Pues no te pierdas nuestra selección con los tres grandes chollos de esta promoción.

Xiaomi Mi 11 Lite 6GB 128GB

Xiaomi 11 Lite

El primer modelo que te queremos recomendar dentro de nuestra promoción Back to School es el Xiaomi Mi 11 Lite. Hablamos de un dispositivo que presume de unas prestaciones fuera de toda duda y que ahora puedes conseguir al mejor precio en Phone House gracias a su descuentazo de 70 euros.

Y viendo sus prestaciones, es la ganga del día. Principalmente porque el Xiaomi Mi 11 Lite presume de una pantalla formada por un panel AMOLED de 6,55 pulgadas y resolución Full HD+ (2400×1080). A esto hay que sumarle un procesador Qualcomm Snapdragon 732G, acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno para que puedas instalar todo tipo de juegos o aplicaciones sin preocuparte por nada.

No podíamos olvidarnos de su potente apartado fotográfico, con un sistema de triple lente en la parte trasera, donde destaca el sensor principal de 64 megapíxeles para conseguir los mejores resultados.

Xiaomi Mi 11 Lite

Oppo A74 6GB 128GB

Oppo A74

Oppo se está convirtiendo en uno de los grandes exponentes del sector a golpe de presentar terminales con una relación calidad – precio muy interesante. Y el Oppo A74 es un nuevo ejemplo de ello. Más, ahora que está de oferta en Phone House por tan solo 219 euros.

Hablamos de un dispositivo que presume de una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con una resolución Full HD+ (2400×1080) con la que garantizar un paisaje visual a la altura de las expectativas.

Destacar su corazón de silicio, formado por un procesador Snapdragon 662 acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Y su batería de 5.000 mAh te permitirá disfrutar de unas cuantas horas de pantalla encendida.

Oppo A74

Samsung Galaxy A22 4GB 128GB

Samsung Galaxy A22

La última oferta que queremos recomendarte te va a permitir comprar el Samsung Galaxy A22 por tan solo 189 euros. Y viendo las prestaciones de este terminal, es otro chollo en Phone House que no deberías perderte.

¿Sus principales armas? Cuenta con una mastodóntica batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15W, además de un sistema de cuádruple cámara en la parte trasera para presumir de un apartado fotográfico sorprendente para su precio.

Samsung Galaxy A22