Llévate el Samsung Galaxy S20 FE por 1€ con esta tarifa de Yoigo

Samsung Galaxy S20 Fe

Cada cierto tiempo en Phone House nos encanta lanzar algunas promociones de escándalo para que puedas renovar tu viejo teléfono por mucho menos de lo que te imaginas. Y ahora tienes la oportunidad de comprar el Samsung Galaxy S20 FE por tan solo 1 euro. Y encima, te regalamos las dos primeras facturas.

Aprovecha la mejor promoción de Phone House para renovar tu viejo móvil

Ofertas Phonehouse Galaxy S20 Fe

De esta manera, contratando la Fibra 1GB + La SinFín 30GB de Yoigo, vas a poder disfrutar de un Samsung Galaxy S20 FE por solo un euro al mes. Sí, no hay trampa ni cartón: solo pagarás un euro en el momento de la compra, y un euro al mes de forma adicional durante 24 meses. Vamos, que el teléfono te cuesta tan solo 25 euros en total.

Comprar Samsung Galaxy S20 FE

A esto hay que sumarle la magnífica tarifa de Yoigo que incluye 1000 MB de fibra para que disfrutes de la conexión a Internet más rápida, además de una línea para el móvil con llamadas ilimitadas y 30 GB de datos. ¿Su precio? 79 euros al mes con el IVA incluido.

¿No te parece suficiente ganga? Pues para mejorar aún más esta promoción, en Phone House te queremos regalar las dos primeras facturas. Así te vas a ahorrar dos cuotas en una oferta perfecta para despedirse del verano.

El Samsung Galaxy S20 FE no te decepcionará

Samsung Galaxy S20 Fe Colores

Para empezar, estamos ante uno de los mejores teléfonos que puedes comprar dentro de su rango de precio. Más, teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy S20 FE no para de recibir actualizaciones para mejorar tu rendimiento.

A nivel estético nos encontramos con un modelo que se asemeja mucho al Samsung Galaxy S20 y que presume de unas prestaciones fuera de toda duda. Comenzaremos hablando de la pantalla del Samsung Galaxy S20 FE, formada por un panel Super AMOLED con una diagonal de 6,5 pulgadas, resolución 2.400 x 1.080p (20:9) y una tasa de refresco de 120 Hz para que disfrutes de la mejor calidad de imagen. Y ojo, que el lector de huellas está integrado debajo de la pantalla, para que disfrutes de una tecnología del futuro.

Cuando levantamos el capó de este teléfono nos encontramos con un procesador Samsung Exynos 990 acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno tipo UFS 3.1 para que disfrutes del mejor rendimiento.

Y no nos podemos olvidar de su apartado fotográfico, donde el módulo de cámara del Galaxy S20 FE de Samsung cumplirá de sobra con tus expectativas. Para ello presume de tres lentes (12 megapíxeles para el sensor principal, 12 megapíxeles para el gran angular y 8 megapíxeles para el teleobjetivo), en la cámara principal. ¿Amante de las selfies? Su cámara frontal de 32 megapíxeles cumplirá de sobra con tus expectativas.

No podíamos olvidarnos de su batería de 4.500 mAh, más que suficiente para soportar todo el peso del hardware de este teléfono, además de contar con carga rápida para que nunca te quedes sin autonomía. Como habrás podido comprobar, este teléfono es un portento. Así que no dejes escapar esta promoción de Phone House y Yoigo para comprar el Samsung Galaxy S20 FE por 1 euro y ¡con dos facturas de regalo!