Se filtra el diseño de la Realme Pad, ¿cómo será la primera tablet del fabricante?

Realme Pad

El fabricante asiático se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar un teléfono móvil. Su gama de dispositivos, con una relación calidad precio muy difícil de batir han hecho que Realme esté en boca de todos. Y ahora prepara el lanzamiento de su primera tablet, la Realme Pad.

No es la primera vez que escuchamos rumores sobre la primera tablet de Realme, pero ahora podemos confirmar cómo será su diseño, además de algunas características técnicas del dispositivo. Principalmente porque se ha filtrado nueva información de este tablet.

Así será la Realme Pad

Como podrás comprobar en el vídeo que encabeza estas líneas estamos ante un diseño que sigue la línea de cualquier otra tablet, ofreciendo un aspecto muy habitual y que no destaca respecto a sus rivales. En parte algo normal, más si se tiene en cuenta que la Realme Pad pasará a formar parte de la gama media.

Destacar que parece que contará con acabados en aluminio, además de contar con una única lente en la parte trasera. Esta imagen concuerda con filtraciones anteriores, por lo que podemos suponer que pertenece a la próxima tablet de Realme.

Las mejores ofertas en tablets

Por otro lado, también sabemos parte de las características técnicas de esta Realme Pad. Comenzaremos hablando de su pantalla, que estará formada por un panel IPS de 10,4 pulgadas y que alcanzará una resolución de 2000 x 1200 píxeles. A esto hay que sumarle un sistema de sonido con soporte DTS y Hi-Res para que cuente con un paisaje acústico fuera de toda duda y que hará que esta tablet barata sea perfecta para navegar por Internet.

Siguiendo con el hardware que montará la Realme Pad destacar que su corazón de silicio estará formado por un procesador Helio G80 firmado por MediaTek. Hablamos de un SoC que alcanza velocidades de reloj de hasta 1,8 GHz y que llegará acompañado con 4 GB de memoria RAM para garantizar un buen rendimiento. Y ojo, que sus 64 GB de capacidad de almacenamiento, que se podrá ampliar a través de su ranura para tarjetas microSD, garantiza espacio suficiente para poder exprimir al máximo esta próxima tablet de Realme.

No nos podíamos olvidar de la batería del Realme Pad, formada por una pila de 7.100 mAh para garantizar unas cuantas horas de pantalla encendida. No sabemos si contará con algún tipo de carga rápida, por lo que habrá que esperar a su presentación oficial para ver con qué nos sorprende la firma asiática.

Ya que hablamos de su posible fecha de lanzamiento, se espera que la Realme Pad sea presentada el próximo 9 de septiembre a un precio que rondaría los 250 euros. Y ojo, que no viene sola, ya que será presentada junto a los Realme 8s y Realme 8i.