Las mejores apps para mejorar el rendimiento de tu móvil

Apps Y Movil

Nuestro smartphone es n engranaje perfecto de hardware y software, donde todo funciona como la seda hasta que deja de hacerlo. Es muy normal que pasado un tiempo, el rendimiento no sea tan bueno como cuando lo estrenamos. El sistema se va cargando de archivos y aplicaciones, con restos basura en muchas ocasiones y que ralentizan nuestro terminal. Por suerte, hay varias aplicaciones ideales para volver a tener ese plus de rendimiento que echamos en falta.

CCleaner

Estamos ante una de las apps más conocidas para mejorar el rendimiento del móvil CCleaner permite eliminar los archivos basura, recuperar espacio y supervisar el estado del sistema. Destaca por se un eficiente limpiador de la memoria que las aplicaciones que almacenan en caché, las carpetas de descarga, el historial de navegación, el contenido del portapapeles y mucho más. Notaremos una fluidez mejorada tras hacer la primera pasada con esta aplicación.

Cccleaner

Descargar CCleaner en Google Play

Game Booster 4x

En este caso estamos ante un potente optimizador del sistema pensando en los juegos. Si notas que un juego no va todo lo fluido que debiera, esta puede ser una de las mejores soluciones. La aplicación cuenta con un algoritmo basado en IA que optimiza todos los recursos del sistema para potenciar gráficos, rendimiento y muchos otros aspectos en los juegos más exigentes del mercado.

Game Booster Android 01

Descargar Game Booster en Google Play

RAM Booster

Ram booster es una poderosa herramienta para gestionar la memoria RAM de su de nuestro móvil. También puede monitorear el almacenamiento y la información de la memoria RAM, limpiar la memoria y mejorar su el rendimiento general. La app cuenta con un widget para potenciar la RAM, widget de CPU y widget de batería. De esta manera podremos tener monitorizado estos elementos del sistema y optimizar su rendimiento con un solo toque cuando sea necesario.

Ram Booster

Descargar Room Booster en Google Play

Files de Google

Esta aplicación de Google es una de las mejores herramientas para liberar espacio más rápido y fácil de todo Google Play. Permite borrar fotos, memes, archivos duplicados y apps que no usamos, limpiar la memoria caché, etc… También mejora el rendimiento al hacer una gestión eficiente de la memoria, por lo que siempre tendremos fluidez en el sistema.

Files De Google

Descagar Files en Google Play