La aplicación Play Películas de Android ahora se llama Google TV

Escuchar Samsung Tv En El Movil

Google ha anunciado un cambio importante en una de sus aplicaciones principales y que viene pre-instalada en una enorme cantidad de smartphones. Estamos hablando de Play Películas, que en las próximas semanas se actualizará y pasará a ser la aplicación Google TV. Este cambio de nombre viene también acompañado de cambios estéticos y funcionales. Esta app permite alquilar o comprar todo tipo de películas y documentales, aunque no es una competencia directa de servicios como Netflix, ya que no dispone de un modelo por suscripción.

La compañía ha afirmado que Google TV tiene ahora un nuevo aspecto general, con un nuevo icono, logotipo y nombre para la aplicación, pero se puede seguir disfrutando de las funciones más populares Además, los usuarios de Play Películas que tuvieran compras hechas, podrán encontrarlas igualmente al actualizarse la app, en la pestaña de Biblioteca. Se podrá seguir explorando películas y programas y veremos contenido recomendado de las aplicaciones de streaming organizado en un mismo lugar para ayudarnos a encontrar qué ver.

De igual forma se podrán comprar o alquilar nuevos lanzamientos y marcar los favoritos de siempre en la aplicación. El contenido se guarda en la biblioteca y podremos descargarlo y verlo cuando no estemos conectados. La aplicación será siendo multiplataforma, por lo que podremos ver las películas y series instantáneamente en un portátil, un móvil o tablet de Android, o en televisores con Google TV o Google Play Películas.

Todos los móviles y smartphones en Phone House

Captura de pantalla

La gran novedad es que servirá como trampolín que mostrará contenidos de otras plataformas como Netflix, HBO, Disney+, Prime Video o Apple TV. Google ha anunciado que el cambio se irá produciendo durante las próximas semanas. En el bazar Google Play ya encontramos la referencia a la nueva app, pero por el momento no se ha realizado la actualización, que tendrá lugar por lotes. Mientras tanto os dejamos con la app para poder descargarla directamente.

Descargar Google TV en Google Play