El nuevo Nuevo Nokia G50 ya es oficial. Un 5G de lo más económico

Punisher Travel 2

Nokia sigue presentando nuevos dispositivos y en esta ocasión le ha tocado el turno al Nokia G50. Estamos ante uno de los terminales 5G más económicos del mercado, ya que esta tecnología se va democratizando cada día más. La firma sigue jugando en el rango de precio medio/bajo con un terminal que se convierte en una opción interesante y que mejora las prestaciones ya vistas en el anterior Nokia G20.

El Nokia G50 presume de buena relación calidad/precio, donde la conectividad es el primer argumento de peso. El 5G ha dejado de ser algo exclusivo de la gama alta y se encuentra de manera más habitual en la gama media y de entrada. Esta nueva apuesta destaca por contar con el cerebro Qualcomm Snapdragon 480 5G, que se conecta a redes de alta velocidad manteniendo un buen rendimiento y gestión energética.

Nokia G50 03

Con cámara triple y 48 megapixels

Este dispositivo también tiene una batería que dura varios días, una cámara triple de 48 MP con IA y estabilización de imagen, la última versión de Android 11 con 2 años de actualizaciones del sistema operativo y 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales. El Nokia G50 cuenta con una triple cámara con sensor principal de 48 megapixels y un modo especial de estabilización de vídeo para selfies. Esto significa que el brazo puede moverse pero en el resultado no se apreciará. Además, el modo selfie nocturno súper te ayuda a hacerte selfies geniales con poca luz. Nokia asegura que el G50 cuenta con una batería capaz de aguantar dos días alejado del cargador. Además, tiene tecnología de carga rápida de 18W.

Todos los móviles de Nokia en Phone House

Una de las novedades más reseñables a nivel de sistema, es que ahora, los smartphones Nokia tienen Spotify preinstalado, para poder disfrutar del servicio de transmisión de sonido más popular del mundo. También se incluye un mes gratis de ExpressVPN, que añade una capa de seguridad a nuestra conexión a Internet para proteger los datos de miradas indiscretas.

Nokia G50 Camaras

Precio y fecha de lanzamiento

Nokia ha confirmado que el G50 ya está disponible en dos colores. Su precio parte de los 249 euros en su versión de 64 GB, mientras que la variante con 128 GB tiene un precio de 279 euros. El terminal está disponible en colores azul y dorado. Os mantendremos informados sobre su llegada a nuestro marketplace.