Cargadores de coche: ¿cuál elegir para tu móvil?

Movil En El Coche Portada

Es habitual que nuestro móvil necesite carga estemos donde estemos. El coche lleva años siendo uno de los lugares predilectos donde volver a recargar la energía de la batería mientras vamos de un lado a otro. No obstante, la elección del cargador correcto puede suponer la diferencia entre una carga más o menos eficiente.

Aunque la carga rápida va poco a poco llegando a todos los rangos de precio, esta es muy diferente entre sí. La capacidad en la velocidad de carga puede depender de cada marca y modelo, que generalmente representan en W (watios). Por una parte contamos con el voltaje de los puertos USB y por otro la energía que es capaz de suministrar ese cargador. En este sentido, no es mayor problema que nos hagamos con un cargador de mayor capacidad de carga rápida que la tiene nuestro dispositivo, ya que esta se limitará a las máximas prestaciones posibles.

Cargador Coche

Aprovechar la capacidad de carga al máximo

Sin embargo, puede ser algo más tedioso y desaprovechado, tener un móvil con un carga rápida que no sea suplida por las capacidades del cargador que tenemos en el coche. Por tanto, el consejo que suele darse siempre es la de comprar un cargador con las máximas capacidades, pensando de esta manera en su duración en el tiempo. Puede que no aproveches al máximo ese cargador con el móvil que tienes ahora mismo, pero seguro que lo harás con tu siguiente dispositivo y los que estén por venir.

Todos los cargadores de coche en Phone House

El estilo del cargador para el coche va a depender también de nuestras necesidades. Si generalmente vamos solos en ese vehículo, puede que un cargador con una toma para el móvil sea suficiente. La cosa cambia cuando vamos acompañados o tenemos más de un dispositivo a cargar. En estos casos, lo habitual es encontrar modelos con dos, tres o hasta cuatro tomas. En estos casos hay que tener claro que solo una o dos tomas serán rápidas, dejando el resto a una carga estándar para salir del paso.

Oppo Carga Coche

En Phone House encontrarás el tuyo

En Phone House contamos con una enorme cantidad de cargadores de coche para el móvil. En nuestra tienda online se dan cita los cargadores oficiales de muchas marcas, con muchos otros cargadores de terceros. No obstante, os recordamos que si tenéis alguna duda con esta u otra cuestión, os invitamos a pasaros por alguna de nuestras tiendas, donde nuestro equipo de expertos os atenderá encantados y os recomendará siempre la mejor opción.