Ya sabemos todo de la próxima Samsung Galaxy Tab A8 2021

Galaxy Tab A8 2021

Dentro de los grandes lanzamientos que le quedan a 2021, las tablets también tienen su protagonismo. Samsung es una de las compañías líderes en este sector, y desde hace tiempo llevamos oyendo hablar de la nueva Galaxy Tab A8 2021. Ahora y antes de su presentación oficial, podemos conocer los principales detalles de la próxima tablet de Samsung, que llega con algunas prestaciones interesantes.

Una vez más ha sido el medio 91Mobiles el que ha dado a conocer toda la información al respecto. En este sentido, estamos ante un modelo cuyo diseño también ha sido desvelado, ya que a la información de esta nueva filtración han acompañado varias imágenes. No obstante y pese a sus interesantes prestaciones, estaríamos ante un tablet de gama media y sucesora directa de la actual Samsung Galaxy Tab A7.

La Galaxy Tab A8 2021 al detalle

Los detalles revelados afirman que la Samsung Galaxy Tab A8 2021 tiene una pantalla TFT WUXGA (1920 × 1200) de 10,5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 60 Hz. En su interior integraría el procesador Unisoc T618 y llegaría al mercado en las siguientes variantes de almacenamiento: 3GB / 32GB, 4GB / 64GB y 4GB / 128GB. La disponibilidad de las variantes dependerá de los mercados. También se afirma que esta Galaxy Tab A8 2021 tendrá una cámara de 8MP en la parte posterior y un sensor de 5MP en la parte frontal para selfies y videoconferencias.

Samsung Galaxy Tab A8 2021 Featured Image 1

La nueva tablet contaría con una batería 7.040 mAh y podría tener algún tipo de carga rápida. Además estará disponible en opciones de color dorado, plateado y gris. En cuanto a su diseño al margen de los colores, tiene un estilo con bordes rectos y unos marcos considerablemente acusados, al menos en las imágenes filtradas. El control de volumen y el sensor de huellas dactilares se sitúan en la parte derecha. Las rejillas de altavoz y un micrófono están situados en la parte superior, mientras que en la parte inferior se encuentran dos altavoces, un puerto USB tipo C y un conector de audio de 3,5 mm. La fuente también ha revelado las dimensiones de la tablet: 246,7 x 161,8 x 6,9 mm.

Su presentación está cerca

Lo que no sabemos aún es la fecha de presentación de esta Galaxy Tab A8 2021. Samsung no ha revelado ningún detalle al respecto, pero dado el nivel de filtración que ha alcanzado el producto, es posible que no tardemos mucho en verla de manera oficial.