Estos son los widgets más espectaculares para Android

Widgets Y Fondo Morado

Las aplicaciones de nuestros smartphones son el eje central de todos los usos que le damos en el día a día. Pero estas apps van más allá de los simples iconos de acceso directo. Hace ya muchos años que nacieron los famosos widgets y con ellos podemos ejecutar las principales funciones de la aplicación con solo tocarlos. Sin embargo, los widgets pueden ser más o menos espectaculares dependiendo de la aplicación de la que estemos hablando.

Los widgets son accesos directos a las funciones de muchas aplicaciones. De esta manera podemos activar una alarma específica, realizar una búsqueda directamente en el Asistente de Google u obtener un acceso directo a nuestro reproductor de música favorito. Casi todas las aplicaciones tienen sus propios widgets, pero vamos a echar un vistazo solo algunos de los mejores.

Shazam

Shazam es una aplicación más que de sobra conocida para descubrir la música que está sonando en cualquier parte. Lo que menos gente sabe es que dispone de un widget de acceso directo. Este widget no solo nos permite ahorrar tiempo para identificar temas, sino que puede ser muy espectacular ya que permite aumentar su tamaño. De esta forma podremos tener un botón grandote de Shazam en una de las pantallas y poder activarlo de manera mucho más rápida.

Shazam

Descargar Shazam

Gmail

El widget de Gmail es muy útil para ver correos electrónicos en la bandeja de entrada sin abrir la aplicación. Con solo un vistazo, podemos acceder a toda nuestra bandeja de entrada y como es una herramienta interactiva, permite el desplazamiento, por lo que podemos descargar el correo electrónico para verlo en su totalidad.

Añadir Quitar Cuenta Gmail (2)

Descargar Gmail

CPU Monitor

Esta es una excelente aplicación que ofrece información en tiempo real de aspectos del hardware de nuestro móvil como la temperatura, la velocidad de la CPU o la batería. Sin embargo, el valor es su widget, que puede ser anclado en el escritorio para podamos realizar consultas en tiempo real sin necesidad de entrar en la app. Es muy útil si estamos jugando y notamos que el terminal se calienta en exceso o queremos tener la batería restante siempre a la vista.

Captura de pantalla

Descargar CPU Monitor

Chronus

Chronus, un conjunto flexible de widgets de Reloj, Tiempo, Noticias, Tareas, Finanzas y mucho más. Todos los widgets Chronus comparten los mismos servicios altamente optimizados, lo que permite usar menos CPU, datos y batería, al mismo tiempo que tenemos toda la información de un solo vistazo gracias a este widget.

Descargar Chronus