Aplicaciones para controlar la salud de la batería del móvil

Bateria De Un Movil Abierto

La salud de nuestro móvil es fundamental para garantizar su durabilidad a largo plazo. Y con mantener el móvil sano no nos referimos solo al apartado físico. Está claro que un móvil que no sufra caídas tiene más posibilidades de mantenerse como nuevo, que otro que se caiga constantemente. Sin embargo, en este caso concreto nos estamos refiriendo a la salud de la batería. Por suerte, mantenerla en buen estado puede quedar del lado de un puñado de buenas aplicaciones que velarán por su salud.

Accubattery

Accubattery es una de esas aplicaciones especialmente desarrolladas para contarnos en detalle lo que pasa en nuestro móvil cuando lo ponemos a cargar. De esta forma podremos ver en tiempo real la velocidad de carga, el tiempo restante para que la batería llegue al 100% y un resumen de cargas anteriores. Además, sabremos la potencia de la carga, podremos ver una medición de la corriente. También tiene una alarma para controlar el proceso de carga perfecto y mantener su salud en buen estado.

Accubattery Carga

Descargar Accubattery

Reparador de Bateria + calibrador

Battery Repair Life es una aplicación gratuita y profesional para mejorar la vida de la batería. Funciona de manera intuitiva, rápida y fácil. Podremos experimentar cómo aumentar la vida útil de nuestro dispositivo Android. Tanto los reportes de los usuarios como de los propios desarrolladores de la app indican que usando Battery Repair Life una vez a la semana, la duración de su batería dura mucho más.

Captura de pantalla

Descargar Reparador de batería

Kaspersky Battery Life

Kaspersky Battery Life es una herramienta de ahorro de batería que ayuda a aumentar la duración de nuestros móviles y por consiguiente a reducir los ciclos de carga. Monitorea automáticamente todas las aplicaciones que se ejecutan en nuestro dispositivo, permitiendo saber cuáles consumen más energía y cuánto le queda de carga a la batería; además, nos ayuda a cerrar aplicaciones innecesarias.

Captura de pantalla

Comprar Kaspersky Battery Life

Recuperación de batería 2021

Battery Recovery es una nueva aplicación profesional para verificar calibrar y optimizar la batería. Esta herramienta deshabilita automáticamente la conexión de red de datos móviles y WiFi cuando la pantalla está apagada, detiene automáticamente los procesos de la aplicación en segundo plano cuando hace clic en el botón de optimización. Se trata por tanto de una excelente herramienta para cuidad de la salud de nuestra batería en el día a día.

Captura de pantalla

Comprar Recuperación de batería