Ya sabemos todo del Motorola E40 antes de su presentación

Motorola E40 1

Motorola es una de esas marcas que se sabe mover muy bien en la gama media y de entrada. No en vano, siempre ha contado con modelos que han tenido una buena acogida por parte de los usuarios. Ahora, marcas como Xiaomi, Realme , OPPO y la omnipresente Samsung, dominan la gama media y de entrada. No obstante, Motorola quiere seguir plantando batalla y está a punto de presentar el nuevo Motorola E40, un móvil del que ya se han desvelado sus principales características técnicas.

El Motorola E40 es un teléfono de gama de entrada, que llegará con sistema operativo Android 11 en su versión Go. Eso significa que pese a lo Como decimos, la presentación de este terminal es inminente, ya que la marca ha confirmado que lo lanzará muy pronto en India. Esta información ha sido acompañada de una imagen a modo de aperitivo sin confirmar su fecha de lanzamiento exacta.

Moto E40 Filtrado

Los que se sabe del Moto E40

Se espera que el Moto E40 llegue con una versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y ejecutando Android 11. Algunos informes han asegurado que estaremos ante Android 11 Go, es decir, ese sistema operativo especialmente pesando para anteriores afirmaron que el teléfono inteligente arrancará Android 11 Go. También se espera que tenga una pantalla LCD IPS HD + de 6.5″ con una tasa de refresco de 90Hz y un agujero en el centro para alojar la cámara selfie de 8MP. En la parte posterior, se ubicará un sensor de huellas dactilares y un sistema de cámara triple, que comprende una cámara principal de 48MP y un sensor macro de 2MP. y lentes de profundidad de 2MP.

Todos los móviles de Motorola en Phone House

Dentro de los especificaciones técnicas filtradas también salieron a la luz su peso y grosor. En este sentido, el Moto E40 tiene 9,14 m de grosor y pesa 198 gramos. También hay que destacar que tiene una batería de 4.000 mAh cargada a través de un puerto USB-C. El teléfono inteligente no es compatible con la conectividad 5G, pero tiene la funcionalidad de doble SIM. También viene con un conector para auriculares de 3,5 mm.

Moto E40 Leaked

¿Y su presentación?

Todo hace indicar que la presentación o llegada al mercado del Moto E40 es inminente. Incluso se ha dejado ver en algunas páginas web de minoristas en Rumanía. Estaremos muy atentos ya que de producirse su llegada a nuestro mercado, podríamos estar ante una apuestas más que interesante de Motorola. Por supuesto, su precio es todavía un misterio, pero dadas sus prestaciones técnicas no debería superar los 180 euros.