Los mejores antivirus para proteger tu móvil y tablet

Antivirus

Antiguamente, los antivirus eran algo reservado exclusivamente para PC. Ha habido muchas infecciones graves a lo largo de la historia, que se agravaron con la llegada de nuevos método de infección en forma de malware, ramsomware etc... Nuestros móviles también están en el punto de mira de los ciberdelincuentes, por lo que protegerlos es más importe que nunca. Por ese motivo vamos a echar un vistazo a los mejores antivirus que puede instalar en tu móvil y tablet Android, porque más vale prevenir que lamentar.

AVG AntiVirus

Estamos ante uno de los antivirus más míticos de la historia, sobre todo porque llegó de manera gratuita hace años a los PC, cuando la mayoría de soluciones eran de pago. Esta versión del antivirus AVG para móvil nos protege frente a los virus y el malware. Nuestros datos estarán a salvo con gracias a un monitoreo constante y protección frente a todas las apps maliciosas que podamos instalar en el móvil así como la navegación por la red.

Captura de pantalla

Descargar Antivirus AVG

Avast Antivirus

Otra gran opción es el antivirus de Avast, que en su versión para Android nos envía alertas cuando se descarguen en nuestro móvil aplicaciones infectadas con spyware o adware, velando así por nuestra privacidad. De esta forma estaremos protegido contra los ataques de phishing de los correos electrónicos y los sitios web infectados. También cuenta con una conexión VPN para navegar por la red de forma privada y segura.

Captura de pantalla

Descargar Antivirus Avast

Kaspersky Antivirus

Kaspersky no necesita presentación como firma de seguridad reconocida y premiada desde hace años. Esta versión es un antivirus de descarga gratuita con el que podremos proteger teléfonos y tablets así como nuestra información privada, frente a los peligros de Internet. Tiene otras funciones como protección anti-robo y localización del móvil en caso de pérdida. Además cuenta con una herramienta para proteger nuestra información financiera cuando hagamos compras o transacciones bancarias online.

Captura de pantalla

Descargar Antivirus Kaspersky

Antivirus ESET

Otra de las firmas de seguridad informáticas más conocidas y veteranas es ESET. Con su antivirus para móviles podremos tener una tecnología más segura sin tener preocuparnos del ransomware, adware, phishing y otros códigos malicioso mientras comprobamos nuestros correos electrónicos, descargamos archivos o simplemente navegamos por Internet.

Descargar Antivirus ESET