El OnePlus 9RT al descubierto en estas imágenes filtradas

Oneplus 9rt 02

Dentro de los lanzamientos más interesantes que le quedan a 2021, OnePlus está en la lista. La compañía tiene prevista una presentación en la que se espera que conozcamos oficialmente el nuevo OnePlus 9RT. Se espera que esta presentación tenga lugar el próximo 13 de octubre, aunque también podría tener lugar el 15 de octubre. Mientras esperamos la fecha de confirmación exacta, ya podemos ver el terminal con todo lujo de detalle.

OnePlus cambió su estrategia con la línea Nord y otros terminales que han llegado después y que tienen un corte técnico más modesto. No obstante, la firma no oculta su identidad y seguirá comercializando terminales de gama alta con buena relación calidad/precio. Uno de los próximos será el OnePlus 9 RT, que básicamente será una actualización «T» del OnePlus 9R, que se lanzó el pasado mes abril. Todos los rumores se inclinan porque el OnePlus 9 RT llegará con una pantalla de 120 Hz, una batería de 4.500 mAh y una carga de 65W, todas esas características son idénticas a las de su predecesor.

Oneplus 9rt 1

Filtrado con todo detalle

Son dos de los mayores filtradores de la industria los que han dado a conocer las imágenes del dispositivo en detalle. En estas imágenes puede apreciarse un diseño similar a lo que nos tiene acostumbrados OnePlus y donde destaca un gran módulo de cámara trasera. Sin embargo, una de sus grandes diferencias podría venir por parte de del sensor de la cámara principal, que se rumorea que cambia al IMX766 de 50 MP firmado por Sony.

Todos los móviles y smartphones en Phone House

También podríamos ver un cambio en el procesador, cambiando el Snapdragon 870 al Snapdragon 888. Se espera que el OnePlus 9RT llegue en tres colores diferentes y funcionando con Android 11. En estos momentos no podemos conocer más información de este dispositivo, como sus versiones de memoria, precios o fecha de lanzamiento.

Oneplus 9rt 01

La duda de su presentación oficial

Las imágenes filtradas por Ishan Agarwal y Evan Blass dejan poco lugar a la sorpresa. Aún debemos conocer la fecha oficial de presentación, pero se espera que este OnePlus llegue acompañado de otros productos, incluyendo unos nuevos auriculares inalámbricos. También hay una gran duda sobre su lanzamiento, ya que algunas fuentes afirman que solo estará disponible en India y China. Estaremos muy atentos a todas las noveles que se produzcan sobre este dispositivo, que no tardará en hacerse oficial.