Filtrado al completo el nuevo Samsung Galaxy A13 5G

Sasung Galaxy A13 5g

El presente 2021 va poco a poco llegando a su fin y muchas de las miradas se posan ya sobre los lanzamientos de 2022. Uno de los que ya comienzan a asomar por el horizonte es el Samsung Galaxy A13 5G, que se espera llegue al mercado a principios de 2022. Estamos ante un terminal de corte económico y que ahora podemos ver con todo lujo de detalles.

Ya hemos visto en muchas ocasiones como Samsung se mueve como pez en el agua en la gama de entrada. Son terminales que por lo general, apuran muy buen la relación calidad/precio y son aceptados bien por el mercado. En esta ocasión ha sido el famoso filtrador OnLeaks, el que ha dado a conocer las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy A13, junto a unas imágenes generadas en base a la información que maneja.

Sasung Galaxy A13 5g 01

Un terminal modesto pero completo

El diseño del terminal revela un marco de fabricación en plástico, con un sensor de huellas dactilares en un lateral. La fuente afirma que el Galaxy A13 5G tendrá una pantalla LCD IPS de alrededor de 6.48 pulgadas con biseles delgados (83.4% de relación pantalla / cuerpo) y un notch en forma de gota con un sensor para selfies Infinity-V. La parte posterior del teléfono, también de plástico, deja al descubierto una cámara trasera triple con lente ultra gran angular y el logo de Samsung en la parte inferior.

Todos los móviles de Samsung en Phone House

Los detalles del terminal también afirman que el Samsung Galaxy A13 vendrá con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El teléfono también integrará una batería Li-Po de 5000 mAh y se moverá con Android 11 de serie. No obstante, la fuente asegura que su actualización a Android 12 llegará dos o tres meses después tras su lanzamiento en el mercado. Se espera que este terminal llegue con un procesador MediaTek Dimensity 700, que tiene 8 núcleos a una velocidad de 2.2GHz y que ofrece buen rendimiento para juegos y multitarea.

Sasung Galaxy A13 5g 02

Sin fecha de lanzamiento oficial

La compañía aún no ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento de este nuevo smartphone. Sin embargo, el anuncio del oficial se hará antes de que finalice el año según esta filtración. Esto significa que se espera que el dispositivo se pondrá a la venta a principios de 2022. Aún se deben confirmar todos sus detalles de forma oficial, además de aspectos tan importantes como el precio y los mercados concretos en los que podrá adquirirse este nuevo Galaxy A15 5G.