Las cámaras del Pixel 6 ya no tienen secretos

Google Pixel 6

Las filtraciones no dan tregua y mucho menos a los smartphones cuya presentación está más cercana en el tiempo. La de los Pixel 6 de Google es una de las grandes presentaciones que le quedan a 2021, pero mientras llega, lo próximo de Google sigue saliendo a la luz sin ningún tipo de filtro, lo que dejará poco lugar a la sorpresa.

Ha sido la propia Google la que ha mostrado algunas imágenes que revelan el diseño de este dispositivo, pero las especificaciones técnicas se han filtrado por otro camino. Los Pixel de Google suelen salir a la luz con bastante claridad antes del evento oficial. En esta ocasión ha sido el famoso Evan Blass el que ha dado a conocer las imágenes completas de los Pixel 6, que irán integradas en la web oficial de Google para la venta de estos terminales.

Pixel 6 Y Pixel 6 Pro

Sus novedades al descubierto

Las imágenes vienen acompañadas de algunos datos técnicos y explicaciones sobre las funciones principales de estos nuevos terminales. Entre estos atributos técnicos destaca una cámara principal de 50 megapixels, que tendrá una apertura un 150% más luminosa que en el anterior Pixel 5. El modelo Pro contará además con una cámara telefoto con sensor de 48 megapixels y un teleobjetivo con zoom óptico 4X.

Todos los móviles y smartphones en Phone House

Además, la filtración revela algunas funciones interesantes para la aplicación de la cámara, como la posibilidad de borrar objetos no deseados de las imágenes. Esto significa que será posible eliminar una persona u objeto que pueda estar estropeando una toma. También podremos capturar escenas en movimiento con una opción de larga exposición y enfocará de forma automática los rostros que aparezcan en las tomas para que no aparezcan desenfocados. El modo retrato también sufrirá un lavado de cara con recortes más precisos y tonos de piel más reales.

Pixe 6 Presentacion

También sabemos que tanto el Pixel 6 como el Pixel 6 Pro estarán protegidos con Gorilla Glass y que contarán con protección IP68 para ser resistentes al agua y al polvo. Además, en su interior contarán con el chip Tensor de Google y se espera que la batería llegue con carga rápida de 30W. La presentación de los Pixel 6 está programada para el próximo 19 de octubre, día en el que saldremos de dudas, incluyendo los precios y países donde serán comercializados.