Filtrado el diseño del Samsung Galaxy S22 gracias a sus carcasas

Galaxy S22 Concepto 1

Samsung se está preparando para lanzar su próximo smartphone insignia. Se espera que el Galaxy S22 Ultra se convierta en uno de los smartphones más potentes y completos de 2022, con una presentación estimada a principios del próximo año. Pero ahora y antes del anuncio oficial, muchos detalles sobre este terminal aparecen en la red en forma de filtraciones.

Ha sido el medio Gizmochina, el que ha recibido información en forma de carcasas. No es la primera vez que este producto, destinado a proteger nuestros smartphones, revela el diseño de un dispositivo no presentado. En las imágenes que vemos a continuación podemos ver un supuesto Samsung Galaxy S22 Ultra protegido con carcasas no oficiales.

El Galaxy S22 Ultra y sus carcasas

Esto suele ser habitual, ya que muchas fábricas chinas de accesorios reciben las medidas antes de tiempo con el fin de preparar sus productos, como bien detalla la fuente. En este caso podemos echar un vistazo al posible diseño del Galaxy S22 Ultra, vestido con algunas carcasas de protección. Estas imágenes se alinean en cierta medida con algunas filtraciones anteriores.

S22 Ultra Carcasa

El diseño no supone cambio notable comparado a modelos anteriores de Samsung, pero vendrá con varias características y funcionalidades de los teléfonos de la serie Note. Lo más destacado será la inclusión de una ranura para S Pen en el dispositivo, a diferencia del Galaxy S21 de la generación actual, que incluye soporte para el lápiz óptico S Pen, sin un lugar para conectarlo al dispositivo.

Todos los móviles de Samsung en Phone House

Según los informes anteriores, el Galaxy S22 Ultra seguirá luciendo una pantalla similar de 6.8 pulgadas en comparación con su versión anterior. El dispositivo incluirá un panel AMOLED, que será compatible una alta tasa de refresco. Las medidas aproximadas son de 163,2 x 77,9 x 8,9 mm, sin que se haya especificado el peso del dispositivo.

En su parte posterior, el módulo de la cámara tiene cuatro sensores y un flash LED. El terminal luce también un puerto USB tipo C, una rejilla de altavoz y un micrófono en la parte inferior. Al igual que el año pasado, el próximo Galaxy S22 Ultra también tendrá soporte para S-Pen, que se colocará junto a la rejilla del altavoz en la parte inferior.

S22 Ultra Carcasa 01

Lo que se espera

Algunas de las especificaciones técnicas que se barajan hasta ahora dan por seguro que el Galaxy S22 llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 898 5G, mientras que en algunas regiones el teléfono funcionará con el propio chipset Exynos 2200 de la empresa con GPU AMD mRDNA. Se espera una cámara principal de 108 megapíxeles y una lente ultra gran angular de 12 megapíxeles.

También se espera que tenga un par de teleobjetivos de 10 megapíxeles, uno de los cuales es una lente de periscopio que ofrece un zoom óptico de 10x. Por supuesto, la fecha de presentación oficial sigue siendo un misterio.