Vivo aterriza en Phone House con sus mejores smartphones y grandes sorpresas

Vivo Portada

Vivo es una de las compañías que más fuertemente ha aterrizado Europa. La buena noticia es que  los mejores smartphones de la compañía están ahora disponibles en nuestras tiendas físicas y online con grandes ventajas. Vivo llega con fuerza a Phone House con varios modelos disponibles, entre los que se incluye el gama alta Vivo X60 Pro y el Vivo Y33s, que podéis conseguir totalmente gratis solo en Phone House.

Fue a principios del presente mes de octubre cuando Vivo anunció la ampliación de su gama de la serie Y. De esta forma, los Y33s, Y21s e Y21, han llegado como tres excelentes smartphones de gama media que se adaptan a las necesidades de todos los consumidores. Estos terminales junto a otros como el Vivo X60 Pro, se unen ahora al catálogo de terminales que están disponibles tanto en la tienda online como en las tiendas físicas que Phone House tiene repartidas por toda España.

Vivo X60 Pro+ 01

Una gama de smartphones a la altura

Dentro de la nueva hornada de smartphones de Vivo, uno de los que más llama la atención es el Vivo Y33s. Este dispositivo presume de una excelente relación calidad/precio gracias a unas prestaciones técnicas muy destacables. Entre ellas destaca su pantalla FullHD+ de 6.58 pulgadas que apura los marcos como pocos, logrando un 90,6% del frontal aprovechable, lo que se traduce en unos marcos muy finos.

Todos los smartphones de Vivo en Phone House

Vivo sube además el listón de la fotografía en la gama media, ya que el Vivo Y33s tiene una triple cámara trasera con sensor principal de 50 megapíxeles, junto a otras dos lentes más: un sensor macro para tomas cercanas y otro para retratos. La cámara frontal para realizar selfies o vídeo-llamadas alcanza los 16 megapixels. La buena noticia es que el Vivo Y33s puede ser vuestro totalmente gratis solo en Phone House con las ofertas de fibra y móvil tanto de Yoigo como de Orange, contando además con financiación gratuita hasta en 12 meses sin intereses.

Vivo Y33s

La compañía también se caracteriza por poner en manos del usuario lo más avanzado en la gama alta como es el caso del Vivo X60 Pro, un dispositivo que rebosa potencia por los cuatro costados gracias al procesador Snapdragon 870. También presume de fotografía con su cámara trasera cuádruple, cuyo sensor principal de 48 megapixels está firmado por la famosa óptica Zeiss. Este modelo cuenta con una pantalla AMOLED flexible de 6,56 pulgadas con una frecuencia de refresco de 120Hz y una tasa de respuesta de 240Hz.

Vivo X60 Pro Camaras

Ya en las tiendas Phone House

Esto es solo el comienzo del desembarco de Vivo en Phone House, que también pone a vuestra disposición otros smartphones de su portfolio como el Vivo V21 5G o el Y21S. Os invitamos a pasaros por alguna de nuestras cientos de tiendas repartidas por todo el territorio nacional, ya que no hay nada como ver y tocar in situ cada móvil, recibiendo además el asesoramiento del personal más preparado y amable de todo el retail español.