Llévate gratis un vivo Y72 5G con el nuevo sorteo de Phone House

Sorteo Vivo (1)

En Phone House nos encantan los sorteos. Por este motivo, además de ofrecerte las mejores ofertas y grandes rebajas para que puedas renovar tu móvil, también nos gusta darte la oportunidad de llevarte un smartphone sin pagar un euro. Por eso acabamos de lanzar un nuevo sorteo con el que podrás conseguir todo un vivo Y72 5G totalmente gratis gracias a nuestros amigos de vivo.

Sí, has leído bien, vas a poder ganar uno de los mejores terminales de gama media del momento gracias a nuestro nuevo sorteo, que estará disponible por tiempo limitado. Más que nada porque tienes hasta próximo el 21 de octubre de 2021 a las 23:59 horas para participar.

vivo Y72 5G, presumiendo de diseño, potencia y batería

El vivo Y72 5G es una de las mejores opciones en estos momentos para tener un smartphone 5G de gama media. Su buen rendimiento está asegurado gracias a un procesador de MediaTek Dimensity. Tiene un diseño espectacular gracias a un elegante marco estrecho de 2,75 mm y la curvatura 3D de su pantalla.

Todos los móviles de vivo en Phone House

Además podremos ver series y pelis como nunca gracias a su pantalla FHD+ Incell de 6,58 pulgadas con resolución de 2408 x 1080 que admite una alta saturación del color, lo que ofrece una calidad de imagen aún más nítida y vívida. Igual de espectacular es su sistema de fotos con tres lentes lideradas por un sensor de 64 megapixels, un sensor ultra gran angular y un sensor macro. En el modo Retrato, la cámara frontal de 16MP con su algoritmo Belleza Facial crea selfies impresionantes.

Y72 5g Blue Combo Cmyk Non Disclaimer 1

Otro de sus puntos fuertes es la batería, ya que con sus 5.000 mAh será muy difícil quedarnos tirados a mitad de la jornada. Otra buena noticia es que puede cargarse a gran velocidad gracias a su carga rápida de 18W. Por si fuera poco, integra la tecnología vivo Energy Guardian (VEG), que se ajusta a la actividad de tu vida diaria y te ayuda a mantenerte conectado las 24 horas. Los jugones también podrán activar el modo Ultra-Juego del vivo Y72 5G para tener una experiencia de juego más completa y sensorial.

Cómo participar en el sorteo

Participar en este sorteo no puede ser más sencillo. Tan solo tendréis que seguir los pasos que os dejamos a continuación y estar muy atentos a las redes sociales de Phone House.

  • Seguir a @phonehousees y a vivo en Instagram
  • Mencionar a un amigo en los comentarios (menciona a todos los que quieras)

Una vez hecho ya estaréis participando en el sorteo. Os recordamos que la fecha límite para participar es el 21 de octubre y que la única cuenta que dará el ganador será @phonehousees No facilitéis datos a cuentas ajenas a Phone House.

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo