Los bazares de apps que son alternativas a Google Play

Huawei Encontrar Apps

La descarga de aplicaciones es algo fundamental en cualquier smartphone. Muchos de los usos que le damos en el día a día son posibles gracias a estos desarrollos de software. En el universo Android es Google Play quien se lleva la palma. Recordemos que es el bazar oficial de Google para sus terminales Android y donde se dan cita millones de aplicaciones de todo tipo. Pero este no es el único bazar disponible para descargar aplicaciones.

Desde hace años existen otros bazares alternativos que permiten igualmente descargar apps. Incluso algunos contienen apps que no están en Google Play, generalmente porque sus desarrolladores han decidido que no quieren pasar por el aro de las condiciones impuestas por Google. El caso más sonado es el del famoso juego Fortnite, que debe ser descargado desde otros bazares o la web oficial de la compañía. Vamos a echar por tanto un vistazo a estas alternativas, que se instalan en nuestro móvil como cualquier otra app.

Aptoide

Este bazar alternativo a Android es de los más importantes. Cuenta con millones de aplicaciones categorizadas perfectamente. Podemos encontrar todo tipo de Apps, incluso aquellas que no están presentes en Google Play. También cuenta con su propio sistema de ofertas y descuentos y las Apps estarán siempre actualizadas a la última versión.

apptoide

Descargar bazar Apptoide

Amazon App Store

El gigante de las compras tiene prácticamente de todo, lo mismo nos envía un paquete que almacena nuestras fotos en la nube, que nos brinda un bazar de aplicaciones para Android. Amazon App Store puede descargarse para cualquier smartphone con Android y cuenta con una variada oferta de Apps.

Descargar Amazon App Store

Uptodown App Store

Esta es la aplicación oficial del famoso portal de apps, Uptodown para el sistema operativo Android. Con ella, los usuarios podrán descargar apps en formato APK de forma rápida y segura, además de recibir actualizaciones automáticas de las mismas e incluso volver a una versión anterior.

Descargar Uptown App Store

Malavida

Otro buen bazar para descargar apps, ya que Malavida realiza un trabajo de selección y análisis de las aplicaciones Android más relevantes para que los usuarios tengan la mayor información posible sobre qué instalan en su smartphone. En este caso no cuenta con aplicación oficial, pero todas la apps se pueden descargar perfectamente desde cualquier navegador móvil.

Image 1

Descargar apps en Malavida Bazar