Nuevo Realme Watch T1, un nuevo smartwatch gran autonomía
Prácticamente todas grandes marcas que fabrican smartphones cuentan en su portfolio con wearables en forma de smartwatch o smartband. En este sentido, firmas como Samsung, Xiaomi OPPO o alguna más reciente como Realme, disponen de este tipo de gadgets. Y es precisamente esta última al que acaba de anunciar el nuevo Realme Watch T1, un smartwatch de corte económico pero cargado de funciones.
Realme ya dispone de varias generaciones de su Realme Watch, a la que se suma ahora el nuevo Realme Watch T1, un reloj inteligente que destaca por su diseño deportivo y gran autonomía. Vamos a ver por tanto qué ofrece este nuevo smartwatch en cuanto a especificaciones técnicas se refiere y que no son excesivamente diferentes de los Realme Watch 2 y Realme Watch 2 Pro.
Un smartwatch económico pero completo
Lo primero que llama la atención es su pantalla AMOLED que tiene un tamaño de 1.3 pulgadas y una resolución de de 416 x 416 pixels. El reloj se presenta en un diseño circular con un marco considerable alrededor. Su esfera está construida en acero inoxidable y encontramos dos botones físicos en la parte derecha para el manejo de sus funciones principales. Para que muchas de sus funciones de monitorización funcionen, integra sensores como el de de medición como el de oxígeno en sangre, ritmo cardíaco, acelerómetro, luz ambiental para el brillo automático y además tiene GPS integrado.
Todo en smartwatchs en Phone House
Otro de sus puntos a tener en cuenta es que dispone de conectividad NFC, lo que lo hace compatible con pagos móviles, pudiendo sincronizarse indistintamente tanto con Android como con iOS. En este caso es el Bluetooth la tecnología de conexión que lo hará posible. El Realme Watch T1 saca pecho al contar con nada menos que 110 modos deportivos, pero también lo hace en el apartado de la batería. En ese sentido, sus 228 mAh pueden estirarse hasta una semana de uso según la propia marca, siendo además compatible con carga rápida.
Su salida al mercado, primero e China
Como suele ocurrir con muchos productos de Realme, este nuevo Realme Watch T1 se ha sido presentado en China. Esto significa que se pondrá a la venta primero en este país a un precio venta a un precio de 699 yuanes, que al cambio son unos 93 euros. Por tanto y una vez más, tendremos que esperar para conocer los planes de Realme y saber si este nuevo smartwatch acaba aterrizando en nuestro mercado.