Estas apps para tu Smart TV te van a sorprender

Smart Tv Con Android Tv

Las Smart TV son ya una realidad en millones y millones de hogares. Es casi imposible ver ya una tele de tubo en algún domicilio y poco a poco los usuarios están sustituyendo sus viejas teles planas por los nuevos modelos conectados y con resolución 4K. Además, Android TV se está imponiendo como la plataforma predilecta desde la que funcionan las interfaces de estas teles y por tanto, hay miles de aplicaciones a nuestra disposición. Por ese motivo hemos querido hacer una selección con aquellas apps que tienes que instalar sí o sí en tu Smart TV con Android TV.

Pluto TV

Es una de las más conocidas actualmente. Pluto TV es un servicio de streaming que ofrece una amplia variedad de canales originales, series y películas de los principales canales de televisión, estudios de cine, editoriales y compañías de medios digitales. Ofrece contenido de acción, comedia, drama, terror, juegos, deportes, música, niños, familiar, cocina, viajes, suspense, vida salvaje, además de las películas, series y programas más destacados de todos los tiempos.

Descargar Pluto TV

Keep, entrenador de ejercicios para el hogar

Estamos ante una app gratis para mantenernos en forma y hacerlo mirando directamente a nuestra TV. Cuenta con más de 400 ejercicios para ponernos en forma y transformar nuestro cuerpo. Podremos encontrar ejercicio para quemar grasa y aumentar el HIIT muscular y cardio, tonificar las nalgas y las piernas, entrenamiento abdominal, hacer ejercicio para el peso corporal y para entrenar con pesas para tonificar y mucho más…

Descargar Keep Training

Accuweather

Esta famosísima app de móvil también tiene su versión para Smart TV. De esta forma podremos ver en grande y el tiempo real el pronóstico del tiempo local, con alertas de las condiciones actuales, lluvia tormenta, granizo y nieve en tiempo real. También ofrece monitorización en del tiempo severo invernal, las condiciones locales y la temperatura con mapas interactivos, alertas meteorológicas y mapas en tiempo real,

Descargar Accuweather

TuneIN

Estamos ante una de las apps más populares para escuchar miles de estaciones de radio de todo el mundo. Es perfecta para dejarla de fondo en la tele mientras hacemos otras cosas. Además, también han añadido podcats para sumar más entretenimiento. Cuenta con una interfaz muy intuitiva y permite su ejecución en segundo plano mientras nos movemos por otras apps de la Smart TV.

Tunein Radio 01

Descargar TuneIN Radio

Spotify para TV

Con Spotify para TV, podremos disfrutar de toda la música y podcasts que te gustan, a toda pantalla. Permite movernos por las páginas de artistas, álbumes, canciones y playlists con el mando a distancia o utilizando Spotify Connect en nuestro teléfono o tablet. Incluso podemos pasar de uno a otro con total comodidad.

Captura de pantalla

Descargar Spotify TV