Filtrado el diseño de la Samsung Galaxy Tab S8

Samsung Galaxt Tab S8 Filtrada

El año no ha terminado ni mucho menos, por lo que aún nos queda por delante algunos lanzamientos interesantes. Como no solo los smartphones se llevan el protagonismo, vamos a la carga con una filtración más que interesante sobre una de las próximas tablets de Samsung, concretamente la Samsung Galaxy Tab S8. Ahora hemos conocido alguna de sus posibles características técnicas así como su diseño al completo.

Según la filtración inicial de las especificaciones, la Samsung Galaxy Tab S8 contará con biseles considerables en todos sus marcos, que alcanzarán una relación entre pantalla/cuerpo 82% por ciento. Sin embargo, la fuente afirma que ha sido fabricada para resultar una tablet ligera, con 502 grados donde lo que primará por encima de todo será el rendimiento. Además, se espera que llegue con un sensor de huella en el lateral y función de desbloqueo facial a través del sensor selfie.

Una tablet sobrada en potencia

Como decimos, estamos hablando de una tablet Premium, ya que se espera que llegue con el todopoderoso procesador Snapdragon 888 de ocho núcleos, junto a 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, que se podrá ampliar hasta1TB. El chipset cuenta con una GPU Adreno 660 para el procesamiento de gráfico y reproducción de videos de alta calidad. Esta tablet también contaría con una cámara trasera doble con sensores de 13MP y 5MP, mientras que en la parte frontal lucirá una cámara de 8MP.

Todas las tablets en Phone House

En cuanto a la autonomía de la tablet, la Samsung Galaxy Tab S8 dará un paso más, ya que la filtración afirma que contará con una batería de 8000 mAh, admitiendo una carga rápida de 45W mediante el puerto USB tipo C. Tampoco se quedará corta en cuanto a conectividad, ya que dispondrá Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth 5.0 y GPS con GLONASS.

¿Lanzamiento en 2022?

Aún es pronto para conocer de manera oficial este dispositivo, pero la misma fuente afirma que la Samsung Galaxy Tab S8 podría ser presentada antes de terminar el año con una puesta a la venta en el mercado en los primeros compases de 2022. Seguiremos la pista muy de cerca de esta nueva tablet, aunque os recordamos que en Phone House ya contáis con las mejores del mercado y al mejor precio, incluyendo las de Samsung y otras muchas marcas.