Este Halloween, pierde el miedo a la factura de la luz gracias a Phone House

Cabecera Luz Y Gas

Para una gran mayoría de personas, los sustos que se producen cuando llega la factura de la luz y el gas, superan con creces los que podamos recibir en pleno Halloween. No obstante, si jugamos a truco o trato, en Phone House os ofreceremos siempre trato, al contar con las mejores tarifas de luz y gas en las que el ahorro está más que garantizado.

Vivimos una época complicada en el que el precio de la luz está alcanzando máximos históricos. Por ese motivo, sabemos que las alternativas a las contrataciones de luz y gas tradicionales, se antojan como las mejores opciones para que esos euros de más se queden en nuestra cartera a final de mes. En Phone House podrás beneficiarte de los servicios de Alterna, contratando luz o gas en alguna de las más de 500 tiendas de Phone House repartidas por toda España.

Madre E Hijo 1

Ahorrando con Phone House y Alterna

La buena noticia es que en Alterna podrás ahorrar hasta 120 euros de media anual en la factura de la luz. Además, tienes solo unos días para poder aprovecharte de la promoción exclusiva de Phone House, que te abonará las dos primeras cuotas totalmente gratis. Si esto no te convence os recordamos algunas de las ventajas de contratar la luz o el gas con Alterna en Phone House:

  • Sin permanecía: eres libre de irte cuando quieras
  • Ahorro asegurado: a precio mínimo de mercado. Paga por la noche y los fines de semana paga un 50% menos que en horario caro.
  • Tranquilidad y eficiencia: sin coste durante el cambio de suministro
  • Seguro gratuito: seguro de protección del recibo de luz, totalmente gratuito
Pies En La Estufa

Para pasar un Halloween sin miedo

Es precisamente en fiestas como Halloween o la propia Navidad que está a la vuelta de la esquina, cuando los consumos de luz y gas se disparan. Recordemos que las luces dedicadas a la decoración de estas fiestas están cada vez más presentes. Por ese motivo y como consejo, debemos tener en cuenta que nuestra decoración pueda ser llevada a cabo mediante bombillas de bajo consumo siempre que sea posible.

Ahorra contratando luz y gas en Phone House

Al igual que ocurre con la iluminación de casa, hay una diferencia bestial entre las bombillas tradicionales y las bombillas LED. El ahorro puede llegar a ser de un 80%, por lo que a medida que se vayan fundiendo las bombillas de siempre, podremos ir sustituyéndolas por bombillas LED que nos permitirán ahorrar mucho a lo largo del año.