Presentados los nuevos Redmi Note 11, Note 11 Pro y Redmi Note 11 Pro+

Redmi Note 11 Pro

Era una de las presentaciones más esperadas. La nueva familia Xiaomi Redmi Note 11 ya es oficial. Los nuevos dispositivos han sido presentados en China y pretender dar un nuevo golpe sobre la mesa de la gama media, como es habitual en la familia Redmi Noe. Vamos a echar un vistazo a todos ellos en detalle.

Tres han sido los nuevos dispositivos anunciados por Redmi: El Redmi Note 11 5G, Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11 Pro +. Destacan por contar con carga rápida de 33 W, 67 W y 120 W, respectivamente, habiéndose renovado estas capacidades en toda la línea.  No hace falta decir que llama mucho la atención el Redmi Note Pro+, con su batería de 4.500 mAh y una rápida de 120W permite le permite una carga al 100% en solo 15 minutos .

Redmi Note 11 Series

Una carga rápida impresionante

Es importante señalar que es el primer Redmi equipado con esta capacidad de carga, aunque Xiaomi ha destacado que cuenta con más de 40 funciones de carga y seguridad de la batería, así como la certificación del sistema de carga rápida segura TÜV Rheinland. No obstante, el modelo Pro prioriza la duración sobre la velocidad con sus 5.160 mAh y carga de 67W, que permiten cargar el dispositivo al 100% en solo 43 minutos.

Redmi Note 11 5g

El Redmi Note 11 estándar está equipado con una pantalla LCD de 6.5 pulgadas con resolución FullHD+, mientras que los modelos Pro y Pro+ alcanzan las 6.67 pulgadas con la misma resolución y panel AMOLED. La tasa de refresco también es diferente, siendo de 120 Hz en los modelos más potentes y de 90 Hz en el Redmi Note 11 estándar. También hay una diferencia reseñable en el procesador, ya que el modelo estándar llega con el Dimensity 810, mientras que el Pro y el pro+ hacen lo propio con el Dimensity 920, también firmado por MediaTek. Todos los terminales cuentan con una versión máxima de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, aunque el Redmi Note 11 también dispone de una variante más modesta con 4 GB de RAM.

Todos los móviles de Xiaomi en Phone House

En el apartado de las cámaras, los Redmi Note 11 Pro y Note 11 Pro + cuentan con un sensor principal de 108MP, firmado por un sensor Samsung HM2 con un tamaño de 1 / 1,52 ?, que admite la tecnología de agrupación de píxeles 9 en 1, que ofrece grandes píxeles de 2,1 ?m.  También disponen una cámara ultra gran angular de 8MP con un campo de visión de 120 ° y una lente telemacro de 2MP. El Redmi Note 11 reduce la capacidad de su sensor principal hasta los 64 megapixels. Todos los dispositivos aterrizarán con MIUI 12.5 basado en Android 11, aunque se espera su pronta actualización a Android 12.

Redmi Note 11 Pro 01

Primero en China

La familia Redmi Note 11 ha sido anunciada en China y se pondrá a la venta primero en este país. Aún tendremos que esperar para conocer los planes de Xiaomi en Europa con estos dispositivos. Incluso también saber si van a sufrir o no un cambio de nombre cuando lleguen a nuestras fronteras. Estaremos muy atentos y os lo contaremos.