Descarga las mejores apps y juegos sobre Hallowoween

Halloween Y Movil

Halloween está a la vuelta de la esquina y aún estamos a tiempo de personalizar todo nuestro ambiente. Pero no basta solo con decorar la casa o comprar un disfraz, ya que nuestro smartphone debe ser el primero en estar preparado para estar terrorífica fiesta. Por ese motivo hemos preparado una selección de aplicaciones para iPhone y Android que nos permitirán que incluyen juegos, fondos de pantalla, tonos o apps para convertirnos en zombis para la fiesta más escalofriante del año.

Tonos de Halloween

El primer paso es que la melodía actual deje paso a alguna de miedo. Para que las llamadas y los mensajes suenen con una ambientación de Halloween perfecta, lo mejor es instalar una app donde podamos tener decenas de tonos diferentes. Es precisamente lo que encontraremos en estas dos aplicaciones para iPhone y Android, que permiten escuchar una previa de cada tono y al instante podremos seleccionarlo como tono de llamada o notificaciones.

Captura de pantalla

Descargar Tonos de llamada de Halloween para Android

Descargar Tonos de llamada de Halloween para iPhone

Fondos de pantalla de Halloween

Una vez que tenemos el tono de llamada idea, nada como personalizar nuestro móvil con el fondo de pantalla perfecto para Halloween. En estas aplicaciones encontraremos fondos de pantalla de sobra para customizar nuestro dispositivo. Entre ellos encontraremos fondos estáticos o fondos animados, que consumen algo más de batería pero son los más espectaculares.

Captura de pantalla

Descargar Fondos de pantalla de Halloween para Android

Descargar Fondos de pantalla de Halloween para iPhone

Dead Trigger 2

Juegazo de zombis donde los haya con unos gráficos y ambientación espectaculares. Este shooter en primera persona cuenta con 50 tipos de armas, incluyendo francotirador. El juego se ambienta en 600 escenarios de guerra incluyendo una campaña en solitario, una misión global y misiones secundarias.

Descargar Dead Trigger 2 para Android

Descargar Dead Trigger 2 para iPhone

Simulacra

Simulacra es una aventura interactiva muy premiada y que nos hará pasar miedo de verdad. La trama nos pone en la piel de una persona que se ha encontrado un móvil y que el último vídeo es una mensaje desesperado de su dueño. Manejaremos el dispositivo y comenzaremos a descubrir una hostería espeluznante a medida que el móvil se comporta de manera cada vez más extraña.

Descargar Simulacra para Android

Descargar Simulacra para iPhone