Filtrados los próximos OPPO Reno 7, Reno 7 Pro, Reno 7 SE

Oppo Logo

OPPO tiene en su serie Reno una familia de terminales donde la firma puede mostrar lo más potente de la gama alta e incluso dispositivos de gama media con excelente relación calidad/precio. Antes de que termine 2021, se espera que OPPO de a conocer los nuevos Reno7, cuyas especificaciones técnicas han salido a la luz antes de tiempo.

Si la estrategia de OPPO sigue como en años anteriores y según detalla la fuente de la filtración, pronto se darán a conocer los nuevos OPPO Reno7, Reno7 Pro y Reno7 SE. Una vez más ha sido la famosa red social china Weibo, la que ha revelado las posibles principales características técnicas de toda la serie y que repasamos a continuación.

Oppo Reno 7

Sus posibles características técnicas

Según los datos filtrados, se espera que tanto el OPPO Reno 7 y Reno 7 Pro lleguen con una pantalla OLED FHD + de 6.5 pulgadas y una resolución de 1.080 X 2.400 píxeles. El primero contaría con una tasa de refresco 90 Hz, mientras que el segundo podría venir con una frecuencia de actualización de 120Hz. El Reno 7 integraría el SoC MediaTek Dimensity 1200 con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. El modelo Pro podría llegar con el procesador Qualcomm Snapdragon 888 junto con la GPU Adreno 660 y hasta 12 GB de RAM, incluyendo una opción de almacenamiento de 512 GB. Ambos teléfonos llegarían al mercado con una batería de 4.500 mAh y soporte de carga rápida de 65W.

Todos los móviles de OPPO en Phone House

En cuanto a las cámaras, los detalles de la filtración aseguran que el OPPO Reno 7 y el Oppo Reno 7 Pro contarán con una configuración de cámara trasera triple en la parte posterior. El primero podría tener un sensor principal de 50MP, una lente secundaria de 16MP y una tercera lente de 2MP. Por su parte, el Reno 7 Pro podría obtener un sensor primario de 50MP, una lente secundaria de 16MP y un tercer sensor de 13MP. En ambos casos llegarían con un sensor selfie de 3MP.

Oppo Reno 6 Z

En cuanto al más modesto de toda la serie, el OPPO Reno 7 SE, se cree que tendrá pantalla AMOLED full-HD + de 6.43 pulgadas con una resolución de 1.080 x 2.400 píxeles y una tasa de refresco de 90Hz. En este caso podría integrar el chip Snapdragon 778G, con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. El terminal tendrá igualmente una configuración de cámara triple de cámara trasera, con un sensor OmniVision OV64B primario de 64MP, un sensor Sony IMX355 de 8MP y un sensor de 2MP. También podría integrar una cámara selfie de 32MP y una batería de 4.300 mAh con soporte de carga rápida de 65W.

¿Presentación inminente?

Cuando se suele llegar a este nivel de filtraciones, es signo casi inequívoco de que la presentación de los nuevos OPPO Rneo7 está a la vuelta de la esquina. No obstante, es muy probable que su anuncio se produzca primero en China, para llegar progresivamente a otros mercados incluyendo el europeo, a comienzos de 2022.