Los mejores teclados que puedes poner en tu móvil

Persona Con Un Movil Y Escribiendo

El teclado es un elemento fundamental en la interacción de nuestro móvil. Lo usamos muchas veces a lo largo del día para contestar mensajes, escribir correos electrónicos o buscar contenidos en la red. Por ese motivo, debemos estar muy cómodos con el tipo de teclado, ya que por suerte puede adaptarse a cada persona casi a la carta. Además, podemos darle el toque estético que mejor nos parezca, por que en lo que a teclados se refiere, para gustos los colores.

Hay centenares de aplicaciones de teclado en Google Play, por lo que hemos seleccionado alguno de los más espectaculares y diferentes. Es habitual ver en otros recopilatorios el teclado de Google o el clásico SwiftKey, que desde este blog hemos visto en otras ocasiones. Por ese motivo vamos a pecar de alternativos y dejaros con los mejores teclados alternativos que podréis tener en vuestro móvil.

Teclado LED RGB

Impresionante teclado LED con impresionantes efectos luminosos y funciones avanzadas. Permite escribir mucho más rápido deslizando el dedo hacia el texto y dispone de millones de colores, con función de teclado mecánico. También cuenta con todos los emojis de 2021 y más de 200 temas. Además, podremos adaptar el teclado a diferentes métodos de escritura como AZERTY, QUERTY o QWERTY.

Descargar Teclado LED RGB en Google Play

Teclado GO

Estamos ante un potente teclado y considerado el mejor para muchas personas. Teclado Go fue elegida la mejor app de Google Play en 20 países en 2017 y dispone de más de 200 millones de usuarios en todo el mundo. Podremos cambiar y personalizar nuestro teclado de manera sencilla. Cuenta con muchos temas y más de 800 emojis. Este teclado es compatible con todas las versiones de Android y no ocupa mucho espacio de almacenamiento.

Descargar Teclado Go para Android

Teclado LED de neón

Otro de los teclados más descargados y mejor valorados de Google Play. Neon Led Keyboard ofrece una iluminación espectacular para sus diferentes teclados disponibles con efectos sorprendentes. Además integra un motor avanzado de corrección automática y sugerencias de texto. Se puede cambiar el tamaño o la distribución del teclado a nuestro antojo y dispone de multitud de idiomas para elegir.

Descargar teclado LED de Neón

Fonts teclado

Esta app de teclado es espectacular ya que nos permite escribir con una gran cantidad de fuentes diferentes, que son compatibles con una gran cantidad de apps como Instagram, Snapchat, Facebook, Messenger, Telegram, TikTok, Roblox, WhatsApp, Twitch, Discord, y muchas más.

Captura de pantalla

Descargar Fonts en Google Play