Beats Fit Pro: así son los nuevos auriculares de Apple con chip H1

Beats Fit Pro 1

Hace tiempo que Beats y Apple con el fin de mejorar y ampliar el desarrollo de productos de audio entre ambas marcas. Son varios los auriculares de Apple que llevan el sello Beats, pero ahora es turno de conocer los nuevos Beats Fit Pro, una apuesta deportiva que no deja de lado la calidad del audio y la comodidad.

Estos nuevos auriculares cuentan con un estilo de botón pero con gancho para mejorar el agarre y evitar caídas o pérdidas. Es decir, que están muy pensados para un ámbito deportivo. Una de sus grandes novedades es el chip H1 de Apple, que mejora los auriculares en aspectos clave como el emparejamiento, haciéndolo mucho más rápido. También permiten compartir el audio con otros auriculares Beats, Airpods y además son compatibles con Android.

Apple Beats Fit Pro

Sonido potente con cancelación de ruído

Según indica la propia Apple, los nuevos Beats Fit Pro están diseñados para ofrecer un sonido potente y equilibrado, gracias a una unidad de diafragma que da como resultado un sonido claro con una separación estéreo precisa. Este nuevo modelo también es compatible con el «Spatial Audio» con seguimiento dinámico de la cabeza para disfrutar de música, películas y juegos envolventes. El seguimiento dinámico de la cabeza utiliza giroscopios y acelerómetros para ajustar el sonido al girar la cabeza, logrando así una experiencia multidimensional, según detalla la compañía.

Todo en auriculares en Phone House

Los Beats Fit Pro también presumen de cancelación activa de ruido (ANC) totalmente adaptativa, que utiliza la calibración de audio en tiempo real para identificar continuamente los sonidos externos no deseados y optimizar la salida de sonido.  En cuanto a su autonomía, prometen 6 horas de tiempo de escucha a los que hay que sumar 18 horas adicionales gracias a su estuche de carga. También cuentan con tecnología de carga rápida que les permite contar con una hora de reproducción con solo 5 minutos de carga.

Apple Beats Fit Pro 01

Precios y disponibilidad

Los Beats Fit Pro han sido anunciados en Estados Unidos y tienen un precio oficial de 199 dólares. Los envíos comenzarán el próximo 5 de noviembre. También se ha confirmado que estarán disponibles en China el próximo mes de diciembre y en otras regiones a partir del 2022. Además y como aliciente, las personas que se hagan con estos Beats Fit Pro conseguirán seis meses de Apple Music gratis. Por el momento no sabemos cuándo podrían aterrizar en nuestro mercado ni a qué precio, por lo que seguiremos muy atentos.