Ya sabemos cómo será el esperado Poco M4 Pro

Poco M3 Pro 5g Y Fondo Negro 01

Como muchos ya sabréis Xiaomi dispone de varias sub-marcas como Redmi o Poco. Todas ellas hacen gala de una excelente relación calidad/precio y por ese motivo sus lanzamientos son muy esperados. Sabemos que el próximo POCO M4 Pro 5G será anunciado el 9 de noviembre mediante un evento de lanzamiento global. Ahora sabemos que el terminal podría ser un renombre del Redmi Note 11 5G que fue lanzado en China.

Gracias a las clásicas filtraciones, podemos echar un vistazo al Poco M4 Pro días antes de su puesta de largo. La fuente viene en esta ocasión de la web ThePixel.vn, donde se ha revelado el diseño del dispositivo y algunas de sus características técnicas. Esto nos permite echar un vistazo de cerca al terminal y deducir que estamos ante un renombre del citado Redmi Note 11 5G.

POCO M4 Pro 5G images

Como se puede ver en las imágenes conceptuales basadas en el dispositivo real, el diseño del POCO M4 Pro 5G es similar al Note 11 presentado en China. En la parte delantera, luce una pantalla con agujero para el sensor selfie y tiene un sistema de doble cámara en la parte trasera. Al igual que el POCO M3 Pro 5G, la unidad de la cámara se está ubicada en un módulo en forma de rectángulo, que luce la marca POCO de gran tamaño a su derecha.

Todos los móviles de Xiaomi en Phone House

En cuanto a sus especificaciones técnicas, al estar ante un renombre esperamos ver las mismas que su gemelo el Redmi Note 11 5G. Por tanto y salvo por alguna pequeña diferencia, el Poco M4 Pro 5G tiene un panel LCD IPS de 6.6 pulgadas que cuenta con una resolución Full HD + y una tasa de refresco de 90Hz. Debajo del capó contará con el procesador Dimensity 810. La fuente reveló además que estará disponible en tres variantes, con 4 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento, 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento.

En la parte frontal se espera un sensor selfie de 16 megapíxeles en la parte frontal, mientras que en la parte trasera lucirá una cámara principal de 50 megapíxeles, una lente ultra ancha de 8 megapíxeles, un flash LED y un logotipo de IA. También se espera una batería de 5,000 mAh que admite una carga rápida de 33 W y es probable que venga con Android 11 basado en MIUI 12.5. Como decimos, aún faltan unos días para salir de dudas, ya que será el 9 de noviembre cuando sea anunciado oficialmente este Poco M4 Pro.