La gama de entrada se renueva con los nuevos TCL 205 y TCL 20Y

Tcl 205 Y Fondo De Burbujas 1

Seguimos con los lanzamientos de nuevos smartphones para encarar la recta final del año. Ahora le toca el turno a TCL, una marca que en los últimos años ha puesto en manos de los usuarios algunos de los dispositivos más interesantes de la gama media y algunos superventas como el TCL 10 SE. En esta ocasión tenemos que hablar de los nuevos TCL 20Y y TCL 205, que ofrecen mucho por lo poco que cuestan y dan un nuevo golpe en la gama de entrada.

Hay muchos usuarios que solo necesitan su smartphone para tareas muy básicas y aunque sorprenda, para lo que fueron inventados, es decir, llamar y recibir llamadas. Por ese motivo, en Phone House contamos con una amplia oferta en terminales de gama de entrada, que son perfectos para este perfil de usuario. Y es precisamente en esa liga donde van a jugar los nuevos TCL 20Y y TCL 205.

Todos los móviles de TCL en Phone House

TCL 20Y

Este modelo es el más potente de los dos presentados por TCL. Cuenta con una pantalla de 6.52 pulgadas y resolución HD+  Cuenta con un procesador MediaTek Helio P22 que llega junto a 4GB o 6GB de RAM y  64GB o 128GB de almacenamiento interno. Destaca su una cámara de fotos que se alimenta de la inteligencia artificial, que es capaz de reconocer hasta 22 escenas diferentes para ajustar sus parámetros y obtener la mejor exposición posible. Esta cámara cuenta con un sensor principal de 48 megapixels, a la que acompañan otros dos sensores, así como una cámara frontal de 8 megapixels. También destaca por su autonomía, que puede aguantar todo el día sin despeinarse gracias a su batería de 4.000mAh.

Tcl 20y

TCL 205

Bajando un pequeño escalón encontramos el TCL 205, en este caso encontramos una pantalla de 6.22 pulgadas con resolución HD+ casi sin bordes ocupando más de un 87% del frontal. En este caso el procesador es un UNISOC SC9863A, con un almacenamiento interno de 32GB y una memoria RAM de 2GB. La batería es también de 4.000mAh también y nos ofrece una gran autonomía que rebasa el día. Algo a tener en cuenta es que dispone de desbloqueo facial, así como con Android 11, pero con su edición “Go”. La cámara de fotos trasera es dual, con sensores de 13 y 2 megapixels, mientras que en la parte delantera tiene un sensor de 5 megapixels.

Tcl 205

Fecha de lanzamiento y precios

El TCL 20Y se pondrá a la venta en España a mediados de este mes de noviembre, por 149,99 euros para la versión de 4GB+64GB, mientras que la versión de 6GB+128GB cuesta 169,99 euros. En el caso del TCL 205 su precio es de solo 109,99 euros, estando a la venta en dos colores.