Nuevo Motorola Moto G51: gran pantalla y cámara de 50MP

Motorola Moto G51 01

Motorola es una de las compañías que mejor sabe jugar a eso de lanzar terminales con excelente relación calidad/precio. Lo lleva haciendo muchos años y ahora, en su etapa de la mano de Lenovo, no iba a ser menos. Vemos lanzamientos de forma continua y aunque no todos ellos aterrizan en nuestro mercado, no dejan de ser interesantes. El último modelo de Motorola es el Moto G51, que se había filtrado previamente pero que ya es oficial.

La recta final del año suele ser muy intensa en cuanto a lanzamientos se refiere. Firmas como Xiaomi, OPPO y muchas otras, aún tienen presentaciones pendientes como hemos visto hace muy poco con la filtración de los próximos OPPO Reno7. Motorola tampoco se queda atrás y acaba de hacer oficial el Moto G51 en China, gracias a una colaboración con al operador local China Mobile.

Motorola G51

Con un nuevo procesador

Motorola acaba de anunciar su nuevo smartphone denominado Moto G51, que es oficialmente el primer smartphone con el procesador Snapdragon 480+ de Qualcomm, destacando además por su gran gran batería y pantalla, además de un precio atractivo. El terminal cuenta con una pantalla LCD de 6.8 ”con una alta tasa de refresco de 120Hz, y una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz. Encontramos un solo agujero en dicha pantalla, pensado para alojar el sensor selfie. En su parte trasera alberga una cámara triple con un sensor principal de 50MP, acompañada por un sensor ultra gran angular de 8MP y un sensor de profundidad de 2MP.

Todos los móviles de Motorola en Phone House

El Moto G51 también destaca por estar equipado con altavoces estéreo con sonido Dolby, lo cual es perfecto para ver contenidos multimedia o jugar. La batería es muy generosa al alcanzar los 5,000 mAh pero por desgracia solo admite una carga estándar de 10W.  Si tenemos en cuenta el software, el Moto G51 viene con MYUI 2.0, un Android 11 muy adaptado para la audiencia china que cuenta con muchas opciones de personalización. El teléfono se venderá con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Motorola Moto G51 02

A la venta, primero en China

Una vez más es un modelo que ha sido presentado en China, por lo que ahora mismo, el Moto G51 es exclusivo para clientes de China Mobile, siendo compatible con redes 5G en ambas tarjetas SIM. Lo que no sabemos es si lo acabaremos viendo aterrizar por Europa, o si cambiará de nombre en caso de hacerlo.