El nuevo Vivo Y76s ya es oficial con buenas cámaras y batería

Vivo Y76s 1

Vivo es una de las compañías que más fuerte está creciendo en España y eso no es casualidad. Es una de las firmas más jóvenes del panorama smartphone, pero ya sabe como luchar en la apretada meta de la relación calidad/precio. La firma ofrece terminales muy competitivos e interesantes, como es el caso del nuevo Vivo Y76s 5G, que acaba de ser presentado y que cuenta con unas prestaciones técnicas muy interesantes para su precio.

Vivo anunció recientemente el Y15s, y ahora, la compañía ha anunciado un nuevo miembro a la serie Y, denominado vivo Y76s 5G. Este nuevo dispositivo de gama media integra un procesador Dimensity 810 SoC, que se mueve con la capa OriginOS 1.0 basado en Android 11 y tiene 8GB de RAM, aunque se pueden expandir virtualmente hasta en 4GB. Si bien el Y76s 5G solo cuenta con esta opción de memoria RAM, sí hay opciones en el almacenamiento interno con variantes de 128 GB o 256 GB,  ampliables hasta 1 TB mediante una tarjeta microSD.

Vivo Y76s Colores

Un terminal de gama media muy completo

El Y76s 5G cuenta con una pantalla LCD FullHD + de 6.58 pulgadas y una tasa de refresco estándar de 60Hz, así como una frecuencia de muestreo táctil de 180Hz. Esta pantalla tiene un notch para alojar un sensor selfie de 8MP. En la parte trasera encontramos un módulo rectangular que alberga un sistema de cámara dual que consta de una cámara principal de 50MP y un sensor macro de 2MP. Además, admite estabilización de video y permite la grabación de video con las cámaras frontal y trasera de forma simultánea.

Todos los móviles de vivo en Phone House

El resto de las características del vivo Y76s 5G incluyen un lector de huellas dactilares en un lateral, conectividad 5G, sistema de refrigeración líquida de 5 capas, conector para auriculares de 3,5 mm, USB-C y una batería de 4,100 mAh con soporte de carga rápida de 44W.

Vivo Y76s 01

Fecha de lanzamiento y precio

El vivo Y76s 5G tiene 7,79 mm de grosor, pesa 175 gramos y llega en tres colores: blanco, negro y azul. Su modelo base con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento se venderá en China por unos 240 euros al cambio, mientras que la variante con 256 GB cuesta unos 30 euros más. Por el momento no tenemos noticias sobre los planes de vivo para la comercialización global de este dispositivo.