Llévate un smartphone a precio de coste al contratar luz o gas en Phone House

1268x664 Blog

Estamos en una época perfecta para cambiar de smartphone. A las puertas del Black Friday y de la Navidad, estrenar un nuevo dispositivo es siempre una buena opción. Pero si además de eso, podemos hacerlo a un precio rompedor, mucho mejor. Ahora, hemos puesto en marcha una nueva promoción en la que os podréis llevar alguno de los mejores móviles del mercado con un descuento bestial al contratar luz o gas con Alterna.

Llegan días de frío y de encender la luz mucho antes. Por ese motivo, se hace más necesario que nunca ahorrar en las facturas de luz y gas y en Phone House es posible al contratar los servicios de Alterna. Pero además, desde hoy hasta el 17 de noviembre (ambos días incluidos) podréis llevaros un smartphones a precio de coste por la contratación del servicio de electricidad y/o gas de Alterna en cualquiera de nuestras tiendas. Entre los smartphones a elegir podremos encontrar alguno de los mejores modelos del mercado de marcas como OPPO, Xiaomi o Samsung.

Samsung Galaxy A03s

Estamos ante un terminal económico pero muy interesante, ya que luce una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución HD+ En su interior el Galaxy A03s integra el procesador MediaTek MT6765 Helio P35 (12nm), que va acompañado de 3GB de RAM y de 32 GB de almacenamiento interno. También cuenta con un sensor de huellas ubicado en un lateral, que mejora su seguridad. En el apartado de las cámaras, se mantiene la triple cámara trasera del modelo anterior, con tres sensores de 13+2+2 megapixels. También hay que destacar que cuenta con una generosa batería de 5.000 mAh y que se mueve con Android 11.

Samsung Galaxy A03s

Comprar Samsung Galaxy A03s

Xiaomi Mi 11 Lite

Uno de los terminales más económicos y más interesantes de Xiaomi es el Mi 11 Lite. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6.57 pulgadas con resolución FullHD+ y un procesador Snapdragon 732G que ofrece un gran rendimiento en juegos y aplicaciones. Le acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Tiene cuatro cámaras, con un sensor principal de 48 megapíxeles y cuenta con una batería bastante generosa que llega a los 4.160 mAh y que es compatible con carga rápida de 20W,

Xiaomi 11 Lite

Comprar Xiaomi Mi 11 Lite

Oppo A94 5G

El OPPO A94 5G es un terminal de gama media Premium que cuenta con unas prestaciones más que interesantes. En primer lugar destaca al ser una pluma, ya que solo pesa 173 gramos y tiene un grosor de solo 7.8 milímetros. Nos permite disfrutar del contenido HD en la pantalla Super AMOLED, con una gran relación pantalla-cuerpo del 90.8 %5, con In-Display Fingerprint 3.06 y mini perforado de 3.7 mm de diámetro. Tiene 5G, una gran batería con carga rápida y un sensor de 48 megapixels con el algoritmo Ultra Night Video patentado de OPPO mejora significativamente el rendimiento del vídeo nocturno.

Oppo A94 5g

Comprar OPPO A94 5G

Pero eso no es todo

En Phone House llevamos más de dos décadas ayudando a la gente a no pagar de más por sus facturas de móvil, de fibra y de desde hace unos años, también de luz y gas. Estamos en tiempos donde el ahorro es fundamental y por ese motivo os invitamos a hacer un estudio de ahorro en nuestras tiendas. Además, podréis ver y tocar todos estos y muchos otros smartphones que os podréis llevar a precio de coste.