Moto Watch 100: así es el nuevo smartwatch de Motorola

Smartwatch De Motorola

Los smartwatch son productos ideales tener o regalar. No suelen tener un precio desorbitado y ofrecen mucho para lo poco que cuestan. Por ese motivo, casi todas las marcas cuentan con algún modelo, incluyendo Motorola. Ahora, tenemos que hablar del lanzamiento del nuevo Moto Watch 100, un nuevo reloj inteligente que se había filtrado hace unos días pero que ya es oficial.

El Moto Watch 100 es un soplo de aire fresco y llega como un producto que Motorola tenía olvidado, desde el lanzamiento del Moto 360 allá por 2019. Hay que destacar que en este caso, el Moto Watch 100 renuncia a Wear OS y comienza el viaje del software desde cero con un nuevo Moto OS. Este sistema operativo propietario «aumenta drásticamente la duración de la batería», según palabras de Motorola. La firma apunta que el reloj podrá aguantar sin carga hasta.

Smartwatch De Motorola 01

Sus características técnicas

El Moto Watch 100 viene en un tamaño de caja de 42 mm. Tiene una pantalla LCD circular de 1.3 pulgadas con un modo Always on Display (pantalla siempre encendida) y ofrece 26 modos deportivos, seguimiento de SPO2, un monitor de frecuencia cardiaca, giroscopio, acelerómetro y una correa de 20 mm para facilitar el cambio. La carcasa es de aluminio y se puede elegir entre los colores Glacier Silver y Phantom Black. El reloj es resistente al agua 5ATM y es compatible con GPS, GLONASS y BeiDou, así como con Bluetooth 5.0. Tiene una batería de 355 mAh que se puede cargar de 0 al 100% en en una hora. Sus dimensiones son de 42x46x11,9 mm y pesa 45,8 gramos

Smartwatch De Motorola 02

Los mejores smartwatch en Phone House

Por el momento solo en USA

Estamos ante un smartwatch de corte económico, pero lo suficientemente atractivo en prestaciones como para convertirse en una buena opción para estas Navidades. La mala noticia, al menos por el momento, es que ha sido anunciado en Estado Unidos. Su precio es de 99 dólares y está disponible en el sitio oficial de Motorola USA. No se conocen aún los planes internacionales de Motorola para este dispositivo, pero os mantendremos informados en el caso de que acabe aterrizando en Europa.