Filtrados todos los detalles del OnePlus 10 Pro

Onpleus 10 Pro Render

Aún no hay una fecha clara ni mucho menos oficial sobre el lanzamiento de los próximos OnePlus 10. Algunas fuentes afirman que será a comienzos de enero o febrero, cuando la compañía realice una presentación en China. Por otra parte, se cree que el lanzamiento global del OnePlus 10 y OnePlus 10 Pro, tendrá lugar en abril de 2022. Antes de eso y como es habitual, podemos echar el primer vistazo a las características técnicas que tendrá este smartphone

Recientemente vimos los primeros renders de OnePlus 10 Pro que mostraban cámaras traseras triples firmadas por Hasselblad, bordes curvos y una cámara perforada. Ahora, el medio 91mobiles ha publicado en exclusiva las especificaciones completas de OnePlus 10 Pro antes de su lanzamiento en 2022, y en colaboración con Steve Hemmerstoffer, también conocido como OnLeaks. Todo hace indicar que el próximo modelo Pro traerá algunas mejoras notables sobre el OnePlus 9 Pro lanzado a principios de este año.

Prestaciones técnicas del OnePlus 10 Pro

La fuente afirma que el OnePlus 10 Pro tiene una pantalla Quad HD + de 6.7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz. En su interior contará con el próximo chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen1, que estará acompañado por 8GB / 128GB LPDDR5 RAM y 12GB / 256GB UFS 3.1, como opciones de almacenamiento. El teléfono integrará una batería de 5,000 mAh, pero los detalles sobre su capacidad de carga rápida e inalámbrica no han sido desvelados. En este sentido, hay muchas especulaciones de que podría llegar con soporte de carga por cable de 125W.

Todos los móviles y smartphones en Phone House

En el apartado de las cámaras, la filtración afirma que el OnePlus 10 Pro tendrá un sensor principal de 48MP, una lente ultra gran angular de 50MP y un teleobjetivo de 8MP con zoom de 3.3x. El teléfono tendrá un sensor selfie de 32MP y contará con una certificación IP68 para resistencia al agua.

Imagen

En cuanto al diseño, se cree que el OnePlus 10 Pro llegará con un módulo de cámara cuadrada en la parte posterior junto con las marcas OnePlus y Hasselblad. Tendrá bordes curvos en la parte superior y un pequeño agujero perforado en la esquina superior izquierda para albergar el sensor selfie. Los controles volumen quedarían en el lado izquierdo mientras que el botón de encendido se quedaría en el borde derecho. Por su parte, el puerto USB tipo C, la bandeja SIM y la rejilla del altavoz se situarían en la parte inferior. Aún tendremos que esperar para conocer este terminal y su hermano menor, aunque seguramente las filtraciones seguirán hasta entonces.