ZTE Axon 30 Ultra Aerospace Edition, así es el teléfono con mayor RAM del mundo

Zte Axon 30 Ultra Aerospace Edition

La compañía ZTE acaba de presentar al mundo su nuevo teléfono ZTE Axon 30 Ultra Aerospace Edition. Para ello, hicieron su correspondiente evento de lanzamiento, en el cual no solo dieron a conocer este nuevo smartphone, sino también productos como sus nuevos routers y los auriculares ZTE LiveBuds Pro y el ZTE Voyage 20 Pro.

Pero por supuesto, el dispositivo que se llevó toda la atención fue el ZTE Axon 30 Ultra Aerospace Edition, ya que cuenta con una RAM de nada más y nada menos que de 18 GB. Y esto no se queda aquí, por si esto no te parece suficiente, el terminal también tiene 1 TB de almacenamiento, por lo que es el primer smartphone de la industria con una configuración de 18 GB de RAM y 1 TB de memoria de almacenamiento.

Un diseño atractivo con una cámara sorprendente

Camara Zte Axon 30 Ultra Aerospace Edition

El diseño del terminal presume de un estilo espacial, lo cual se puede apreciar desde el color elegido en negro, hasta su envoltura de estilo planetario. La compañía ZTE ha explicado que este smartphone nace con el fin de homenajear el espíritu de la exploración espacial y los héroes espaciales de China.

Comprar teléfonos ZTE al mejor precio

En su caja también se pueden encontrar otras sorpresas. Para empezar, tiene una lámina protectora interior en la que se puede ver la estación espacial en órbita alrededor de la Tierra, impresa con un estilo minimalista. También llega con una funda protectora personalizada, la cual parece ser de fibra de carbono. Y por último, también encontramos los auriculares Bluetooth ZTE LiveBuds Pro, los cuales tienen un precio de 349 yuanes, lo que serían unos 55 dólares.

El nuevo ZTE Axon 30 Ultra Aerospace Edition es igual que la versión tradicional. Al mirar bajo el capó, nos encontramos con un SoC Snapdragon 888 de Qualcomm, una pantalla curva FHD+ con una diagonal de 6,67 pulgadas y soporte para HDR10+ con una tasa de refresco de 144 Hz.

Pero lo que más llama la atención está en su parte trasera, en su módulo de cámaras. Su sensor principal es de 64 megapíxeles, lo cual es también una novedad. Además, tiene también un sensor de teleobjetivo de 8 megapíxeles. En la parte frontal, podemos ver su cámara selfie, la cual tiene 16 MP. Sobre su autonomía, este terminal tiene una capacidad de 4.600 mAh, lo que viene acompañado con un soporte para carga rápida de 66W.

El precio del nuevo ZTE Axon 30 Ultra Aerospace Edition, llega al mercado con un precio de 6.998 yuanes, lo que al cambio serían aproximadamente 980 euros. Eso sí, habrá que esperar a ver si este modelo aterriza en España porque su aspecto es impresionante y sus características, de altura.