En Phone House todo son ventajas: ahorras en Phone y ahorras en House

Blog Escalera De Descuentos

En Phone House unimos como nadie lo gratificante que resulta estrenar la mejor tecnología, con el ahorro en los servicios más importantes del hogar. Queremos que tengáis lo mejor y al mejor precio, y ese es un mantra que llevamos por bandera. Volvemos a la carga con más y más descuentos, al contratar las mejores tarifas de fibra o energía y llevaros por el camino, alguno de los mejores smartphones del momento.

Y aquí es donde entran los diferentes descuentos que puedes disfrutar a través de nuestros servicios. Por ejemplo, si haces una portabilidad de postpago a postpago ya te ahorras 30 euros. Además, puedes aprovechar para coger un pack de Fibra para disfrutar de la mejor conexión en tu móvil y en tu hogar para ahorrarte otros 80 euros.

¿No te parece suficiente? Nosotros contamos con las mejores tarifas de luz y gas con las que además te ahorrarás otros 120 euros. Lo mejor que puedes hacer para evitar sustos innecesarios es apostar por nuestro seguro, con el que protegerás tu flamante teléfono ante cualquier imprevisto. Además, si te acercas a alguna de nuestras tiendas a contratarlo, ¡te devolvemos 20 euros más!

Con los mejores smartphones a precio de risa

Xiaomi Mi 11 Escalera De Descuentos

Aprovechando las promociones, un terminal tan popular como es el Xiaomi Mi 11 Lite 5G, puede ser nuestro por solo 139 euros. Este dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED de 6.57 pulgadas con resolución FullHD+ y un procesador Snapdragon 765G que es el encargado de ofrecer compatibilidad 5G y un gran rendimiento en juegos y aplicaciones.

Le acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En su parte trasera destaca la presencia de cuatro cámaras, con un sensor principal de 48 megapíxeles y cuenta con una batería bastante generosa que llega a los 4.160 mAh y que es compatible con carga rápida de 20W, Puede ser nuestro por 299 euros.

Xiaomi 11 Lite 5g Ne Colores

Comprar Xiaomi Mi 11 Lite 5G

ZTE Blade A71

Otra de las mejores opciones en estos momentos es el ZTE Blade A71. Si queremos ahorrar al máximo, este terminal se queda ahora mismo en solo 109 euros. Tiene una gran pantalla de 6.52 pulgadas, 64 GB de memoria interna y 3 GB de RAM. Además, dispone de una gran batería de 4.000 mAh y una triple cámara trasera con sensor principal de 16 megapixels.

Zte Blade A71

Comprar ZTE Blade A71

Oppo A54 5G

Estamos ante uno de los mejores terminales de gama media de OPPO. El OPPO A54 5G luce una pantalla de 6.5 pulgadas que tiene una resolución FullHD+. En la parte trasera monta una cuádruple cámara, liderada por un sensor principal de 48 megapixels, un sensor gran angular de 8 megapixels, y sensores macro y de profundidad de 2 megapixels cada uno. Su rendimiento está asegurado gracias a un procesador Snapdragon 480 junto a 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

Oppo A54

Comprar OPPO A54 5G