Ya está abierta la nueva tienda de Phone House en la Calle Goya 59 de Madrid

Apertura Goya Blog

Es martes 30 de noviembre y estamos de celebración. En esta ocasión, la inauguración de una nueva tienda Phone House se ha producido en Calle Goya, 59 de Madrid. En este nuevo y acogedor espacio estaremos encantados de atenderos en horario de lunes a sábado de 10 a 21. Ya tenemos todo listo para que podáis ver y tocar los últimos smartphones del mercado y lograr el mejor asesoramiento profesional en otros servicios.

Esta tienda está diseñada bajo el último concepto lanzado por la compañía. Se trata de un proyecto rompedor y revolucionario, en el que se da mayor visibilidad a servicios como la contratación de luz y gas, seguros de todo tipo y financiación, sin dejar de lado los productos de telecomunicaciones (Fibra, Móvil, TV) que han llevado a Phone House a ser líder en el sector. Además, si venís a visitarnos os realizaremos un estudio para buscar el mejor ahorro y os podréis llevar gratis unos auriculares.

Phone House Goya 59

La mejor tecnología en un solo lugar

En esta nueva tienda podréis experimentar e interactuar con sus productos más deseados, ya que se expondrán de forma llamativa pero sencilla. Además, podréis contar con el buen trato y consejo de nuestros expertos especializados para ahorrar en tus compras, así como disfrutar de las ventajas habituales de Phone House, como reparar el móvil, asegurar los dispositivos, vender un antiguo terminal , financiar los productos o recoger pedidos online.

Phone House Goya 59 01

Ofertas y promociones disponibles

La apertura de esta tienda llega en el momento perfecto, ya que estamos estrenando promoción con descuentos bestiales en los mejores smartphones, al contratar una tarifa para ahorrar en luz o gas. Además, os recordamos que al contratar fibra o móvil en Phone House os invitamos a las dos primeras cuotas gratis. Cuando nos hagáis una visita, no debéis olvidar preguntarnos por nuestros móviles gratis, ya que siempre hay opciones muy suculentas en las opciones de contrato con operadores como Orange o Yoigo

Phone House Goya 59 02