Vivo anuncia la llegada de Android 12 para sus smartphones en Europa

Vivo 12 Logo

Vivo es casi una recién llegada a Europa, pero eso no significa que su aterrizaje no haya sido todo un éxito. Esta marca china está ganando cada vez más popularidad por la calidad de sus smartphones, que se mueven en todos los rangos de precios. Como ya sabéis, en Phone House los tenemos todos y los dispositivos de vivo no son una excepción. La última hora de la compañía es también una buena noticia para todos los propietarios de un terminal de vivo, ya que acaban de confirmar sus planes de actualización con Android 12.

Si hay algo que dice mucho de una compañía es su compromiso con las actualizaciones y vivo acaba de dar un paso esperado. Hay que recordar que Android 12 es la última versión del sistema operativo de Google para teléfonos inteligentes y que todas las grandes marcas están ahora inmersas en el proceso de actualización. Ahora, sabemos que los smartphones de vivo se actualizarán a la última versión del sistema operativo de Google a partir de enero de 2022. Ya pudimos ver hace un mes un calendario de actualización de vivo, pero ahora es mucho más precios al tratarse del que afecta a los dispositivos europeos.

Android 12 desde finales de enero

A partir de finales de enero, vivo comenzará a actualizar sus terminales en el mercado europeo con la última versión de Android 12. De esta forma la compañía se encuentra entre los primeros fabricantes de smartphones en lanzar la última versión del sistema operativo de Google para sus productos. El lanzamiento de la versión beta de Android 12 en Europa se ejecutará en tres tandas a partir de finales de enero, cubriendo gradualmente a todos los usuarios de vivo.

Vivo

El X60 Pro y el V21 5G serán los primeros en recibir la actualización a partir de finales de enero de 2022. Tres modelos de la popular serie Y (Y21, Y72 5G, Y52 5G) seguirán un mes después, mientras que el X51 5G y los productos restantes de la serie Y (Y33s, Y21s, Y70, Y20s, Y11s) recibirán la actualización a partir de finales de abril de 2022. Hay que recordar que última versión del sistema operativo más popular en todo el mundo, Android 12, se lanzó públicamente en octubre. Es por tanto una excelente noticia para poder contar con todas las novedades y mejoras de este nuevo sistema operativo.