Las primeras imágenes del Realme GT 2 Pro sorprenden

Realme Rmx3063

Realme es una de las compañías chinas que más fuertemente ha aterrizado en Europa. Esta firma dispone de varios smartphones en todos los rangos de precio, además de haberse animado con el lanzamiento de sus primeros wearables. Pero ahora, hemos sabido que la compañía está preparando su smartphone más potente hasta la fecha, denominado Realme GT 2 Pro.

Tanto la familia Realme GT como el apelativo “Pro”, nos ponen sobre la pista de estar ante un smartphone de prestaciones técnicas potentes. Lo que no esperábamos es que nos fuese a sorprender en diseño, y es lo que ha ocurrido a juzgar por las imágenes e información que ha compartido el medio 91Mobiles. Todo hace indicar que esta nueva apuesta de Realme es una apuesta por luchar en la gama alta al mismo nivel que otros gigantes de la industria.

Un gama alta en toda regla

Ahora podemos echar un primer vistazo al Realme GT 2 Pro, cortesía del filtrador Steve Hemmerstoffer, también conocido como OnLeaks. Las imágenes muestran un terminal con un diseño radicalmente diferente a lo visto en Realme hasta ahora, y que recuerda en cierta medida al Google Nexos 6P. Esto es así debido a la disposición en horizontal de la cámara trasera, que en este caso luce tres sensores y un doble flash LED. Un grabado revela que tendrá dos sensores de 50 megapixels y lente GR. Este panel trasero parece estar hecho de cerámica, mientras que el marco plano parece de metal.

Realme Gt2 Pro

Según OnLeaks, las especificaciones de Realme GT 2 Pro incluyen una gran pantalla OLED plana WQHD+ de 6.8 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz. Se cree que contará con el próximo procesador Qualcomm Snapdragon de última generación. La configuración de la cámara triple podría incluir una lente gran angular principal de 50MP, un sensor de ultra gran angular de 50MP y una cámara trasera con teleobjetivo de 8MP. Filtraciones anteriores afirman que el GT 2 Pro incluirá hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1.

Todos los móviles de Realme en Phone House

Se espera que llegue al mercado con Android 12 con la capa Realme UI 3.0. El teléfono podría tener un sensor selfie de 32MP y los rumores apuntan a que el teléfono podría tener una carga rápida de 125W. También hay rumores que aseguran que es el primer smartphone de Realme en superar el millón de puntos en la famosa aplicación AnTuTu, que mide el rendimiento.

¿Y cuándo llegará?

La filtración se atreve incluso con el precio, afirmando que el Realme GT 2 Pro costará 799 dólares aproximadamente en su modelo más básico. Por otra parte, se espera que el Realme GT 2 Pro haga su debut durante el primer trimestre de 2022.