¡Hoy es Cyber Monday! Aprovéchate de los precios más bajos en Phone House

1268x664 Blog (3)

En Phone House contamos con los mejores precios en dispositivos tecnológicos y servicios. Es algo que habéis podido comprobar en el reciente Black Friday y que tiene su continuación en el Cyber Moday. El denominado Cyber Monday o «ciberlunes», tiene lugar el primer lunes después de la festividad de Acción de Gracias y es una jornada de compras online a precios más bajos de lo habitual.

Este evento comercial tiene su origen en Estados Unidos y en nuestro país aún no tiene tanta fama como su predecesor, el Black Friday, pero en Phone House llevamos años celebrándolo porque nos encanta apuntarnos a toda las fiestas en las que poder ofreceros los mejores precios en ese smartphone, tablet, smartwatch o cualquier otro producto que necesites. Además, hoy sigue siendo un excelente día para seguir adelantando las compras navideñas. Como muestra, os vamos a dejar con algunos ejemplos de alguno de los smartphones más económicos que podréis conseguir ahora mismo gracias al Cyber Monday.

realme C25Y

Este smartphone cuenta con una batería ultra-grande de 5000 mAh, por lo que es ideal para los que necesitan ir sobrados de autonomía. El realme C25Y cuenta con un procesador Unisoc T618m que consta de dos núcleos ARM Cortex-A75 de alta capacidad y seis ARM Cortex-A55 con una velocidad operativa de hasta 2.0GHz, También tiene una gran pantalla a color de 6’5″ con mini-drop y visualización uniforme. Dispone de un sensor de huellas digitales eficiente y exacto, para poder desbloquear de forma rápida y segura con un simple toque. Su precio cae hasta los 149 euros.

Realme C25y 4gb 128gb Dual Sim Gris

Comprar realme C25Y

Xiaomi Redmi 9A

El móvil más económico de Xiaomi ahora lo es más, ya que en Cyber Monday cae hasta los 95 euros. Tiene una pantalla HD+ inmersiva de 6,53 pulgadas y una gran batería de 5000 mAh. En su interior encontramos un chip muy cumplidor como es el MediaTek Helio G25, que proporciona un rendimiento fiable. El Redmi 9A tiene una cámara trasera de 13MP con IA y dispone de desbloqueo facial por IA.

Xiami Redmi 9a

Comprar Xiaomi Redmi 9A

Oppo A15

El OPPO A15 es un terminal económico, que destaca por contar con una lente principal de 13MP, una lente macro de 2MP para capturar cada pequeño detalle y una lente de profundidad de 2MP hace que cada retrato sea perfecto. La variante de la oferta cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, suficiente para contar con un rendimiento a la altura. Su precio cae hasta los 129 euros.

Oppo A15

Comprar OPPO A15

¡Muchas más ofertas!

Esto no ha hecho más que empezar, ya que el Cyber Monday está plagado de descuentos en las principales categorías de producto. Además, si te apetece tocar algún móvil antes de comprar, recuerda que puedes pasarte por alguna de nuestras más de 500 tiendas y recibir el mejor asesoramiento.