El Black Friday de verdad está en Phone House con descuentos bestiales

1268x664 Blog (2)

¡Ya es Black Friday en Phone House! Y llega cargado de suculentos descuento en todo nuestro catálogo. Hemos seleccionado para ti los mejores descuentos en móviles, accesorios, tablets y Outlet, sólo del 22 al 28 de noviembre.

Como ya sabéis, en Phone House podéis encontrar los mejores precios y que pueden servir de gran ayuda para adelantar las compras navideñas. Un móvil, una tablet, unos auriculares inalámbricos, un smartwatch… elige tu producto preferido y llévatelo ¡al mejor precio! Puedes aprovecharte de estas grandes ofertas desde la web o acudiendo a una de las más de 500 tiendas de Phone House, por lo que seguro tendrás una cerca de casa. Podrás acudir con cita previa si lo deseas y con todas las medidas sanitarias ¡Solo del 22 al 28 de noviembre!

Oppo A53s

El OPPO A53s es un terminal muy completo y que puede ser tuyo por sólo 180,99 euros. Destaca por contar con una pantalla de 6.5 pulgadas que incluye una tasa de refresco de 90 Hz, para obtener una navegación más fluida por los menús. En su interior monta un procesador Qualcomm Snapdragon 460, de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Todas las ofertas en el Black Friday de Phone House

También mencionar que cuenta en su parte trasera con un lector de huellas, junto con una triple cámara, con un sensor principal de 13 megapíxeles, así como una cámara para selfies de 16 megapíxeles. La autonomía es otro de sus puntos a destacar ya que cuenta con una pila que alcanza los 5.000 mAh, más que suficiente para aguantar un par de días de uso continuado. Su precio cae hasta los 145 euros.

Oppoa53s 2

Comprar OPPO A53s

Xiaomi Mi Band 5

Esta pulsera inteligente se caracteriza por su pantalla OLED de 1.1 pulgadas y hasta 14 días de autonomía. Es ideal para amantes del deporte y la actividad física en general ya que cuenta con reconocimiento de 11 modos deportivos. Además, nos permite controlar la frecuencia cardiaca, recibir notificaciones del móvil y hacer fotos por control remoto. Es una smartband muy económica que puede ser nuestra por solo 19,99 euros.

Xiaomi Mi Band 5

Comprar Xiaomi Mi Band 5

UrbanGlide Hoverboard 65S + Kart Pilot

Pocas cosas hay más divertidas que un hoverboard transformado en un kart de carreras. Es lo que tenemos con el Hoverboard 65S de Urban Glide. Dispone de un potente motor de 550W, luces LED y una batería de larga duración. Cuando lo tenemos montado, este kart es ajustable para adaptarse a la altura de un niño o un adulto. El asiento y el reposapiés de plástico resistente hacen que sea muy cómodo Puede ser nuestro por 149,99 euros.

Hoverboards

Comprar Hoverboard+Kart

¡Un Black Friday de locura!

Pero eso es solo un pequeño aperitivo de todas las ofertas y descuentos de los que os podréis aprovechar durante estos días. Tendréis hasta le 28 de noviembre para haceros con la mejor tecnología al mejor precio, en el Black Friday más auténtico de todos.