Grandes sorteos en el nuevo Calendario de Adviento de Phone House. ¡Participa!

01.12 Blog Calendario Adviento

En Phone House nos encanta la Navidad y queremos celebrarla a lo grande. Por ese motivo hemos vuelto a poner en marcha nuestro Calendario de Adviento, que está plagado de regalos y que os dará la oportunidad de participar en sorteos diarios. Creemos que es una excelente manera de inaugurar el mes de diciembre y aunque no queremos hacerle la competencia a Papá Noel, nuestro saco también está muy cargado de regalos.

El Calendario de Adviento es una cuenta atrás hacia la Navidad, donde cada día ofrece una sorpresa diferente. Estamos seguros que podréis ver muchos durante estos días, pero ninguno como el que os hemos preparado en Phone House. Desde hoy y de forma diaria, iremos publicando diferentes sorteos en nuestras redes sociales y podréis participar en todos ellos. Para abrir boca, comenzamos con todo un TCL 20Y

Calendario De Adviento

Comenzamos con un smartphone

Este modelo es el más potente de los dos presentados por TCL. Cuenta con una pantalla de 6.52 pulgadas y resolución HD+ Cuenta con un procesador MediaTek Helio P22 que llega junto a 4GB RAM y 64GB de almacenamiento interno. Destaca su una cámara de fotos que se alimenta de la inteligencia artificial, que es capaz de reconocer hasta 22 escenas diferentes para ajustar sus parámetros y obtener la mejor exposición posible. Esta cámara cuenta con un sensor principal de 48 megapixels, a la que acompañan otros dos sensores, así como una cámara frontal de 8 megapixels. También destaca por su autonomía, que puede aguantar todo el día sin despeinarse gracias a su batería de 4.000mAh.

Os esperan días de sorpresas y regalos gracias a nuestro Calendario de Adviento, donde además, harán acto de presencia algunas marcas muy conocidas con las que nos hemos aliado para hacerlo aún más grande. Tendréis que estar muy atentos al Instagram y Facebook de Phone House para descubrirlos todos.

Cómo participar en el sorteo

Participar en este sorteo no puede ser más sencillo. Tan solo tendréis que seguir los pasos que os dejamos a continuación y estar muy atentos a las redes sociales de Phone House.

  • Seguir@phonehousees en Instagram Facebook o Twitter
  • Mencionar a un/a amigx en comentarios?
  • Cuantas más participaciones más opciones de ganar
  • Solo tienes 24 horas para participar

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo