El primer smartphone plegable de OPPO llegará el 15 de diciembre

Oppo Plegable

Llevamos mucho tiempo hablando del primer smartphone plegable de OPPO. La compañía es uno de los gigantes que aún no se han estrenado con esta tecnología, pero eso está a punto de cambiar. Por fin tenemos confirmación oficial por parte de la compañía, que acaba de anunciar la presentación oficial de su primer smartphone plegable para el próximo 15 de diciembre.

El año se resiste a terminar sin dejarnos algunas grandes presentaciones y OPPO ya tiene la suya preparada. Desde hace mucho tiempo sabemos que OPPO está trabajando en un teléfono plegable. Ahora, la firma ha confirmado oficialmente su existencia. El OPPO Find N será el primer smartphone plegable de OPPO y antes de su presentación oficial, la compañía ha compartido algunos detalles sobre el dispositivo.

OPPO N shown from the side angle

Los primeros detalles del OPPO Find N

Ha sido en una publicación de blog oficial, que el director ejecutivo de OPPO, Pete Lau, ha revelado que han estado trabajando en su primer teléfono inteligente plegable durante cuatro años y que ya lo tienen listo para ser presentado la semana que viene. Según se detalla, se trata del resultado de cuatro años de trabajo con el departamento de I + D y 6 generaciones de prototipos. Además, OPPO ha dado a conocer algunos detalles y tímidas imágenes del terminal.

Todos los smartphones de OPPO en Phone House

En el avance compartido por la compañía se muestra el OPPO Find N y lo que parece ser una configuración de cámara trasera triple en la parte posterior. También podemos ver el lema «Designed for Find». Sin embargo, la empresa no compartió ningún detalle técnico del teléfono. El OPPO Find N no tendrá un pliegue visible en la pantalla y contará con uno de los sistemas de bisagras más avanzados del mercado. Eso aumentaría la durabilidad del dispositivo

Su presentación oficial

No habrá que esperar mucho para conocer este dispositivo en detalle, ya que OPPO ha confirmado que el nuevo Find N será presentado oficialmente el 15 de diciembre. Aún hay muchas dudas sobre este dispositivo, como por ejemplo los planes de comercialización, ya que aunque esperamos verlo en Europa, es algo que no podemos asegurar en estos momentos.